lunes, 12 de abril de 2010

Asociacion Ilicita creada para Difamar. Es nuestro deber denunciarlo.

Esta es la dulce historia de cuatro amiguitos que inventaron una asociación ilícita llamada el blog de Mauro y Chiche, para burlarse y difamar a los fanas de Garcia Ferre sin dar la cara como lo hace el moderador de este Club. Ellos son:

MIGUEL
FERNANDO
CHARLES
LUIS

Quedó claro quienes son los oscuros personajes que forman esa asociación ilicita, días atrás en el mensajero, cuando el dibujante cordobés FERNANDO y su amigo el dramaturgo platense MIGUEL defendieron al egocéntrico vendedor de muñecos falsificados LUIS y a su secuaz el dibujante fracasado CHARLES.

El los primeros posteos CHARLES también apodado ANABELLA, buchoneaba de todo respecto a los fanas de Garcia Ferre mientras que la pluma del dramaturgo loco MIGUEL creaba posteos con cierto tono teatral, acompañado de los dibujos elaborados por el resentido Troll FER.

Mas tarde le tocó el turno de escribir a LUIS también apodado BARBI, y sus post sin creatividad, plagados de insultos y totalmente groseros aburrieron al público que visitaba el sitio.

No dijimos que la iniciativa de crear el blog de Mauro y Chiche fue de uno de estos cuatro oscuros personajes para difamar a los fanas que no podía manejar a su antojo. La idea se le ocurrió mientras estaba en la cancha de futbol mirandole las piernas a los jugadores, y tratando de ser el lider.

Próximamente aquí presentaremos el Post titulado Mauro y Chiche se confiesan.
Ahora ese blog está muy aburrido, pero con los posteos que se vienen aquí, este Club de Admiradores se pondrá muy divertido.

Nota: Ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

7 comentarios:

  1. Luis Ardouin, Miguel Dao, Fernando Sosa y Charles Carella hicieron el blog de Mauro y Chiche para calunmiar.

    La envidia y los celos que sienten por las personas a las cuales critican en ese aburrido blog es tan grande, que han llegado a la bajeza de hacer a Mauro y Chiche solo para burlarse, y ocultarse tras el anonimato.

    Si no tienen nada que hacer, están viejos y fracasados, porque no ocuparán sus días haciendo cosas bien positivas……

    ResponderEliminar
  2. Luis Ardouin, Miguel Dao, Fernando Sosa y Charles Carella hicieron el blog de Mauro y Chiche para calumniar.

    La envidia y los celos que sienten por las personas a las cuales critican en ese aburrido blog es tan grande, que han llegado a la bajeza de hacer Mauro y Chiche para burlarse, y ocultarse tras el anonimato.

    Si no tienen nada que hacer, están viejos y fracasados, porque no ocuparán sus días haciendo cosas bien positivas……

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA ESTA BARBI LUIS ARDOUIN VESTIDA CON LA CELESTE Y BLANCA.
    NO SERÁ PAMPITA, PERO TIENE SU ENCANTO...JUO, JUO, JUO

    MEJOR QUE SE DEDIQUE AL FUTBOL, QUE DESPARRAME SU CACONA POR OTRO LADO, Y DEJE DE ENTROMETER SU NARIZ CON LOS MUCHACHOS DE GARCIA FERRE.

    ResponderEliminar
  4. Con la defensa que Fernando Sosa, el secuáz de Miguel Dao le hizo a Luis Ardouin y a halres Carella en este Club, quedó muy claro que el blog Mauro y Chiche fue creado por esos turros.

    Fernando Sosa, Luis Ardouin, Miguel Dao y Charles Carella crearon ese blog para difamar a las personas que tanto envidian.

    Pronto el Troll Fer Sosa y sus tres secuazes van a ser desenmascarados en este club.

    ResponderEliminar
  5. Con la defensa que Fernando Sosa, el secuáz de Miguel Dao le hizo a Luis Ardouin y a Charles Carella en este Club, quedó muy claro que el blog Mauro y Chiche fue creado por esos turros.

    Fernando Sosa, Luis Ardouin, Miguel Dao y Charles Carella crearon ese blog para difamar a las personas que tanto envidian.

    Pronto el Troll Fer Sosa y sus tres secuazes van a ser desenmascarados en este club.

    ResponderEliminar
  6. Para apaciguar los animos que se suscitaron por la interna entre los fanáticos de GARCIA FERRE, prometo ir personalmente a La Morada porque ya me he cansado de las peleas en la que algunos me quieren hacer pasar como un monstruo, cosa que no lo soy. Prometo no publicar mas post de denuncias, solo me abocaré en postear sobre mi viaje a las Islas Malvinas y sobre mi amigo Daniel Wilson. Ustedes saben como ubicarme por e-mail:
    sergioalbertoorellana@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias,
    Atte. Sergio Orellana

    ResponderEliminar
  7. 37000 VISITAS y 200 diarias tiene este blog.

    Como no va a estar celoso Luis Barbi Ardouin que para lograr que le dejen 5 mensajes pedorros en su blog tiene que MENDIGARSELOS a todos los del minigrupo

    ResponderEliminar