lunes, 30 de noviembre de 2009

La verdadera ANita (La verdad desnuda..)


Cuando Daniel Lopez (Rukawa) crea el blog "Criticon Argentino", fragua una identidad como administrador del mismo tomando la imagen de una hermosa jovencita llamada Anita Diaz para hacer aparentar que ella es la que difama a los reconocidos dibujantes amateur.


Nosotros descubrimos la cuenta de ANITA en la red social "Metroflog":



Queremos demostrar que ella no tiene nada que ver con ese blog. De mas podemos afirmar que ella no tiene ni la mas minima idea que le estan usando su imagen para viles propositos.



Hay fotos de Anita en su mayoria en reuniones familiares, en la playa o en tomas particulares.
















Nosotros queremos demostrar que su imagen fue fraguada para ocultar la verdadera identidad: Daniel Lopez (Rukawa)

viernes, 27 de noviembre de 2009

FERNANDO SOSA.. ESTAS ESCRACHADO.. SOS CHUCKY (PIEDRA LIBRE!!)

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.......IGUAL QUE FERNANDO SOSA.





Y CHUKY ES FERNANDO SOSA.........

EL IP DE SOSA:

209.85.217.234

EL IP DE CHUKY:

209.85.217.234

Nosotros desde hace varios post venimos afirmando que la persona que estaba detrás del troll CHUKY era nada mas ni nada menos que el dibujante frustrado cordobés FERNANDO SOSA, mano derecha del crápula (extra actoral fracasado) de MIGUEL ATILIO MEO (MIGUEL DAO).

Gracias a la esmerada investigación de nuestro amigo MIGUEL MALDONADO decimos: ¡¡FERNANDO SOSA estas ESCRACHADO!!

EL BLOG DE CHUKY

http://malditochuky.blogspot.com/

EL BLOG DE SOSA
http://sapienstoonz.blogspot.com/

Nosotros publicamos el LINK del sitio web de MARTIN MALDONADO para ver la investigación completa:

http://le-actualite.blogspot.com/2009/11/la-mentira-tiene-patas-cortas.html

jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta abierta al Sr. Tomas Violi

Estimado Sr. Tomas Violi:

Aprovecho este medio para disculparme por algunas afirmaciones que hice en el anterior posteo de este blog. Nunca quise acusar de "psicopatía de un pedófilo" dao que no lo conisidero pedófilo o psicópata.

Desde ya sepa disculpar mis abruptos. Lo que mantengo en mi postura es sobre mi opinión de las clases de dibujos que hace que mezcla personajes infantiles en actitudes de índole sexual.

Mis opiniones en contra suyo se debe que es amigo íntimo de Miguel Dao, personaje que ha hecho muy mal a mi amigo Daniel Wilson . No me importa las opiniones que tengan sobre mi persona dado que lo tomo de donde proviene.

Pero remarco que me sobrepasé en algunas afirmaciones y lamento que se haya sentido mal. Prometo que va a ser la última vez que lo voy a mencionar en este blog.

Seguiré opinando sobre sus amigos Fernando Sosa y Miguel Atilio Meo (Miguel Dao).

Desde ya saludo muy atte. Sergio Orellana

martes, 24 de noviembre de 2009

DANIEL LOPEZ (RUKAWA) esta detras de ANITA y TOMAS VIOLI es un pervertido pornografo con psicopatia de un pedófilo



Nosotros tenemos el deber de denunciar a las personas que están en la inmundicia humana como MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI, FERNANDO SOSA, DANIEL LOPEZ (RUKAWA) entre otros

Primero vamos a abocar a TOMAS VIOLI, un perverso pornógrafo que tiene el trastorno psicópata de un pedófilo porque publica dibujos infantiles manteniendo relaciones sexuales. Es una actitud repudiable de toda persona de bien. Sus "obras" son obsenas en inmorales.

Luego seguimos con DANIEL LOPEZ, mas conocido como RUKAWA, que detrás del personaje ANita denosta cobardemente a muchos artistas honestos. Lo mas llamativo es que como FERNANDO SOSA tiene problemas de personalidad porque lo hace detrás de la fachada de una foto de una hermosa mujer que seguramente robó de la red Facebook o del Fotolog. Dicha chica no debe saber que es utilizada para oscuros fines:

http://criticonesargentinos.blogspot.com/

DANIEL LOPEZ ha negociado con el trastornado FERNANDO SOSA para entrar en el staff de la revista "BARRICADA" y como ofrenda borró todos los comentarios negativos del blog "El Criticón".

Terminamos en denunciar al oscuro personaje MIGUEL DAO, actor (mejor dicho) extra fracasado que inició una campaña denigrante contra DANIEL WILSON, MARTIN MALDONADO y SERGIO ORELLANA. Es un re-vendedor de revistas viejas cuya obra teatral (Illia) no se fue tenido en cuenta ni como extra.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Estamos a favor de la moral y las buens costumbres. En contra del pornografo VIOLI, SOSA y DAO


Nuestro amigo DANIEL WILSON tuvo como lema la defensa de la integración familiar, cristiana, la moralidad y las buenas costumbres. Por eso su Club de Admiradores repudia los dibujos inmorales de Tomás VIOLI, un seudo-dibujante patagónico que es un inmoral nato que usa personajes infantiles en poses sexuales o manteniendo relaciones sin previo aviso que su obra obscena puede ingresar niños de corta edad.

Tambien repudiamos a un ser vil y canalla como es el fracasado actor Miguel DAO (Miguel MEO) que usa la política para conseguir un trabajo de extra en una obra de teatro. Ahora que lo echaron de la obra "Illia" que protagoniza el primer actor Arturo Bonín, este sujeto DAO está desocupado y vuelve con sus fechorías de siempre.

Ahora el personaje "Chucky" se mimetizó en varias personas (VIOLI, SOSA, DAO) pero sospechamos que aparezcan otras personas como RAKAWA (Quien hace pasar por la blogger ANita) o el mismo OLIVETTI.

Nosotros queriamos terminar con las denuncias pero nos provocaron y por defensa de DANIEL WILSON seguiremos en pie de guerra.

Recien nos dimos cuenta que el infeliz de DAO ha dejado nuevos comentarios y también. Bueno, en ese caso sin dudas CHUKY es SOSA y es SOSA que le hace el perverso juego a su Jefe DAO, que es el perrito faldero de el. Parece que SON NOVIOS....

lunes, 16 de noviembre de 2009

Capítulo final de nuestras denuncias. Nuestra síntesis..

Nuestro blog esta dedicado a nuestro amigo DANIEL WILSON con el fin de difundir su trabajo como comunicador social desde su creación. Pero debimos virar el objetivo dado que personas inescrupulosas mancillaban el buen nombre y honor de DANIEL WILSON. Es allí donde empezamos a denunciar campañas engañosas como la re-edición de los muñecos "Jack" de la empresa "Felfort".
Luego nos dedicamos a desenmascarar a un falsificador de productos de los personajes de Manuel García Ferré, que realizaba sin pagar los derechos correspondientes.
Mas tarde nos abocamos a denunciar a Miguel Dao, Fernando Sosa y Tomas Violi como los responsables de orquestar campaña de desprestigio contra Sergio Orellana, Daniel Wilson, Fabián Apólito y Martín Maldonado.
Pero ahora en mas queremos dedicarnos a la difusión de nuestro ídolo DANIEL WILSON, pero con la reserva de responder los ataques contra su persona.
Queremos invitarlos a unirse como miembros del CLUB OFICIAL DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON a este e-mail: sergioalbertoorellana@gmail.com
También queremos informarles que pronto volverá a transmitir el programa "PROHIBIDO OLVIDAR" dado que por problemas técnicos de la FOLK MDQ se canceló la programación.
Les agradecemos por acompañarnos en su visita al blog del fans club de DANIEL WILSON.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las cuatros caras del Chucky: Sosa, Violi, Ardouin y Dao

CHUKY ? QUIEN ES CHUKY ????? SOSA, ARDOUIN ,DAO O VIOLI ? O LOS CUATRO JUNTOS?









Este es Chuky?







Este es Chuky ?



http://malditochuky.blogspot.com/


Muchos preguntan......QUIEN ES CHUKY ??????

Evidentemente no soy yo ......

Este blog se abrio con el unico objetivo de desenmascarar al verdadero Chuky.Y aqui es donde el problema aparece ya que Chuky no es una persona.Son varias personas quienes actuan amparadas por el anonimato de Internet y se van turnando de acuerdo al interes que tengan en ese momento y por eso era tan dificil descubrirla como a una sola persona.
Esto lo hacen para confundir a Martin y a Sergio y que nadie sepa de quien se trata el verdadero Chuky.
Es un plan macabro digno de mentes enfermas como estas personas.
Por supuesto que todos estos sujetos niegan todo ya que no quieren ser desenmascarados pero esta es la verdad de todo el asunto Chuky.

CHUKY 1: LUIS ARDOUIN
El primer Chuky
Sabemos por investigaciones confiables que el primer Chuky comenzo como un juego macabro de Luis Ardouin quien se creo ese nik para enfrentar a Sergio Orellana cuando el lo acuso de copiar las figuras de Hijitus en porcelana y venderlas en Mercadolibre.
Esta comprobado que este Chuky era Luis Ardouin quien solia escribir en la pagina de Sergio Orellana llamada Club de Admiradores de Daniel Wilson.Pueden leer los comentarios en el blog y se daran cuenta con facilidad que se trata de el.Todavia no se sabe si Ardouin sigue siendo Chuky pero si sabemos que tiene algun tipo de pacto con Miguel Dao.

CHUKY 2:FERNANDO SOSA
Fue quien copio la idea de Ardouin y empezo a utilizar tambien el nik de Chuky.
Quizas uno de los Chuky mas activos ultimamente.
El fue el encargado de abrir el blog del verdadero Chuky para supuestamente escrachar a la gente que lo desenmascaro.El participo activamente en el blog de Miguel Dao cuando entre varios sujetos atacaron vilmente al artista Martin Maldonado involucrandolo en un monton de cosas que no habia hecho y cambiandole nombres y lugar de origen inventaron muchas mentiras.

Incluso este muchacho tuvo la genial idea de utilizar una vieja foto de Martin Maldonado, que no era publica, escrachandolo e insultandolo en su blog de Chuky con frases hirientes y discriminatioras acusandolo de ladron entre otras terribles cosas.

Otra cosa que hizo fue junto con Dao y con Violi,clonaron el blog LE ACTUALITE para burlarse y putear al dibujante Martin Maldonado y burlarse de sus dibujos y atacarlo impunemente con puteadas de alto contenido sexual y homosexual.

Este muchacho Fernando Sosa fue descubierto por Sergio Orellana y por Martin y fue mandado el frente en el blog de Orellana, entonces su furia fue tal que volvio a atacar a Orellana como lo hace cada vez que es desenmascarado en algun lado y volvio a involucrar a Martin ampliando la foto de el y volviendola a poner en el blog de Chuky.

Tambien fue uno de los que activo el plan DE DAO, PUTEADAS SEXUALES contra Sergio y Martin dejandole cientos de puteadas sexuales a esos blogs y a los de Hijitus haciendose pasar por estas dos personas.
Sabemos que el es uno de los Chukys pero nunca se va a hacer cargo porque no quiere mostrar su otra careta....

CHUKY 3: MIGUEL DAO, el creador del plan CHUKY CONTRA SERGIO Y MARTIN.
Otro Chuky, este menos activo PERO EL JEFE DEL PLAN CHUKY.Quizas solamente utilizo el nik en el chat de Orellana bastantes veces para atacar a Orellana y crear conflicto entre los seguidores de HIjitus.

Tambien sabemos que fue uno de los que se hizo pasar por Orellana y por Martin dejando puteadas sexuales en muchos blogs para que se peleen con ellos los interblogs.
Sabemos que fue quien creo este terrible plan de accion y que convencio a Violi y a Sosa y a algunos mas para que lo sigan y hacer todo esto.
Tambien participo en el plan CLON DEL BLOG LE ACTUALITE.
En este momento es un Chuky dormido pero puede despertar en cualquier momento....

CHUKY 4: TOMAS VIOLI
Un Chuky bastante activo quien fue el que llevo adelante parte del escrache y el plan de Miguel Dao contra Martin Maldonado y uno de los que participo en abrir el clon del Blog LE ACTUALITE de Martin Maldonado para burlarse de sus dibujos y joderlo.
Tambien suele hacerse pasar por Chuky en el chat de Orellana y fue quien dejo mensajes en los blogs de los seguidores de Hijitus y quien se hizo pasar por Chuky en el blog de MIguel Dao.

CHUKY 5: CHUKYS DESCONOCIDOS
Estos Chukys son amigos de los mencionados mas arriba quienes a veces se hacen pasar por Chuky ya que actuan en connivencia con los 3 Chukys principales.
No dan la cara pero sabemos que hay 2 o 3 mas y seran desenmascarados a mas tardar.Por el momento no podemos dar nombres pero estamos investigando.

Estos Chukys hoy en dia estan dormidos pero el mas activo es Fernando Sosa y es el que postea cada tanto cosas contra Sergio Orellana y contra Martin Maldonado.
Tomas Violi estaria un poco arrepentido pero se infiltro, cual agente de Miguel Dao, en el grupo de Hijitus por orden de Dao y de Sosa para saber que era lo que Martin_Comix estaba haciendo alli y si estaba hablando mal de ellos.
Hoy en dia se hace el bueno pero es un Chuky dormido y esta esperando el momento oportuno para dar el golpe..

lunes, 9 de noviembre de 2009

JUSTICIA: Escrachamos a Miguel Atilio MEO (Miguel DAO)


Porque queremos desenmascararte por ser una vil lacra, crápula, rastrero del poder de turno, mal actor y además mala persona te publicamos el teléfono que declaraste en la Asociación Argentina de Actores para que te llamen o te envien cartas documentos a través de tu mánager ALEJANDRO VANELLI por difamación tal como hiciste a Martín Maldonado, Daniel Wilson, Sergio Orellana y Jorge Fernandez Torré:

TELEFONO: 03487- 423465

ALEJANDRO VANELLI- Manager de Miguel DAO
TELEFONO: 011- 4864-4310/ 4862-6443
Avenida Corrientes 2928- 9no. "A"
Capital Federal

Hay que llamar a ALEJANDRO VANELLI para comentarle los ataques que hace MIGUEL DAO a los verdaderos difusores de la cultura como MARTIN MALDONADO o DANIEL WILSON. Se HIZO JUSTICIA carajo!!


martes, 3 de noviembre de 2009

El extraño caso de Dr. Jeckyl (FERNANDO SOSA) y Mr. Hyde (CHUKY)


FERNANDO SOSA, se te cayó la careta. Está mas que confirmado de que eres el autor de los denigrantes ataques dirigidos contra Fabián Apólito, Sergio Orellana, Daniel Wilson, Jorge Fernandez Torré y Martín Maldonado.

Parece que tenés doble personalidad y eres un verdadero cobarde porque si tenés que decir algo decilo de frente como lo estoy haciendo yo, pero te tengo lástima porque estas cada vez mas solo y solo estas acompañado por tus inseparables crápulas del pornógrafo Tomas Violi y el fracasado actor Miguel Dao.

Eres un maldito porque te regordeas metiendo cizaña para armar peleas entre los fanáticos de MANUEL GARCIA FERRE como pasó en el mes de junio pasado a instancias de Miguel DAO.

Además ya MIGUEL MALDONADO te denunció publicamente como el autor de sus ataques personales bajo el personaje de CHUCKY. Ya no sos mas impune, ya estas denunciado:


UN USUARIO DE BLOGGER LLAMADO FERNANDO SOSA ABRIO UN BLOG PARA DIFAMARME.SOLICITO QUE LO DEN DE BAJA !
Uso indebido

MARTIN_COMIX
Nivel 112/10/09
Un usuario de blogger llamado Fernando Sosa abrio un blog para difamarme.La direccion es http://malditochuky.blogspot.com/Solicito que lo den de baja ya que hace mucho tiempo que esta persona me esta molestando, agrediendo y persiguiendo.Tambien su otro blog es http://sapienstoonz.blogspot.com/Espero que den de baja su blog ya que me esta volviendo loco No pueden controlar mejor a la gente que molesta por Internet y difama todo el tiempo a los demas ?Espero que le den de baja el blog de Chuky.Saludos,Martin

Te mereces que te escrachen como te hizo ANITA en su blog de Criticones Argentinos. La diferencia que no te criticamos por provinciano dado que los cordobeses no sos gente como vos.

jueves, 29 de octubre de 2009

Carta abierta al Sr. DANIEL ANTONIO WUILSON (a/k/a DANIEL WILSON)


Estimado Daniel:


¿Como estas? Yo muy emocionado dado que esta carta va dirigido a la persona que mas aprecio junto a Fabián Apólito, Barbara Bourse y Jorge Fernandez Torré.


El motivo de mi carta es para afirmar mi fidelidad de mi amistad hacia tu persona porque desde el principio te he defendido de las personas que te han atacado y denigrado a través de otras páginas de internet haciendo burla de tu buen nombre y honor.


No pienso abandonarte en ningún momento porque si lo realizo vendrán de vuelta la catarata de ataques como has sufrido desde Abril de este año a partir de tu amistad con Jorge Fernandez Torre.


Por eso he decidido mantener este blog y el Fans Club Oficial de los que te admiran que cada día suma mas miembro. Por eso voy a organizar la primera reunión del Fans Club en un restaurante porteño con motivo de que nuestro blog ha llegado a la cantidad de 1.500 visitas.


Al principio nuestro blog tenia como objetivo solo difundir tus actividades como comunicador social pero debido a los constantes ataques que sufrís se derivó a ser un medio de defensa contra los atacantes.


Por eso seguiremos siendo un medio de denuncia porque esa es la función de un Club de Admiradores que es la de proteger al ser admirado.


Te aprecio mucho y pronto nos volveremos a encontrar en Mar del Plata como lo hicimos en febrero último.


Un abrazo, Atte. Sergio Orellana

martes, 20 de octubre de 2009

Nosotros tenemos la libertad de opinar como lo hacen ustedes

Desde que fue creado este blog dedicado a difundir las actividades del locultor radial argentino DANIEL WILSON siempre hemos tenido la premisa de defender a rajatablas la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir a sangre y fuego.

Por eso nunca hemos borrado los comentarios publicados en este blog aunque la mayoría sea para difamar a nosotros o a las personas que defendemos. Gracias a ustedes este blog tiene mas visitantes que el oficial de DANIEL WILSON "PROHIBIDO OLVIDAR".

Nosotros siempre hemos hecho la diferenciación entre los que estan con nosotros o los que estan en contra de la armonía de los fanáticos de DANIEL WILSON. Por eso queremos dividir entre "amigos" y "crápulas".

LOS AMIGOS: Aunque nunca estuvieron a favor de este blog, siempre cumplimos el objetivo de defender su buen nombre y honor:

1- MARTIN MALDONADO: Difusor de sus obras de arte, artista conceptual y opinador de la cruda realidad argentina. Sus críticos lo critican por atreverse a desafiar a un crápula como es Miguel Atilio Meo y a sus lacayos Fernando Sosa- Tomas Violi.

2-FABIAN APOLITO: Un amigo de Sergio Orellana desde hace muchos años. Una verdadera leyenda de la difusión de artistas argentinos y respetado por referentes de la cultura nacional. Vilipedeado porque nunca a transado con nadie para que lo difunda sus obras artísticas porque se destaca su desinterés monetario.

3- DANIEL WILSON: Nuestro locutor radial preferido. Es una persona que ama lo que hace porque con pocos recursos dirige un programa radial como "Prohibido Olvidar". Defenestrado por los crapulas de siempre por no apoyar el comercialismo de la reventa de coleccionismo.

4-JORGE FERNANDEZ TORRE: Un amigo de Daniel Wilson y Sergio Orellana. Líder del grupo "Hijistulogía", se enfrentó a los que quieren destruir la obra de Manuel García Ferré.

5-JORGE VILA: Una buena persona que seria inmerecido la defenestración pública. Dimos las disculpas correspondientes por mezclar a los lacras de "Interblog's".

LOS ENEMIGOS CRAPULAS: No nos tiembla la mano para escracharlos con nombre y apellido.

1- MIGUEL DAO: Un actor fracasado que se hizo "kirchnerista" para que le den trabajo en una obra teatral. Vendedor de revista viejas. Desde que dejó de atacar a Daniel Wilson, su blog bajó un 80% de visitantes.

2-FERNANDO SOSA: Un lacayo de Miguel Dao. Ché!! Sosa!! Te reconocemos como un genio de los fotomontajes pero no podemos hacer la diferencia con el troll "Chuky". Será la misma persona??

3-TOMAS VIOLI: Otro crápula lacayo de Miguel Dao. Le gusta usurpar identidades y crear discordia entre varios grupos de fanáticos (ej. Hijitus). Pornógrafo, le gusta dibujar a personajes infantiles manteniendose relaciones sexuales.

4-LUIS ARDOUIN: Un falsificador de licencias de personajes del genial Garcia Ferré y Dante Quinterno. Ya le dimos información en otros posteos.

5-CARLOS CARELLA: Seguidor de Ardouin, no busca la unidad entre los fanáticos de García Ferré y crítico de Jorge Fernandez Torré.

Nosotros publicamos la foto de Miguel Maldonado dado que Dao y companía piensa que con ello lo denigran. Lo que no saben que Maldonado es querido dentro del grupo Olivetti y en esa foto se lo demuestran

miércoles, 14 de octubre de 2009

EXPLOSIVO: MIGUEL MALDONADO denuncia a los crapulas de MIGUEL DAO, FERNANDO SOSA y TOMAS VIOLI


ESTA ES LA FOTO DE MIGUEL ATILIO MEO O DAO O VAYA A SABER CUANTOS MAS.........COMO CON ESA CARA DE BORRACHO BOLUDO ALGUIEN LE PUEDE CREER ALGO ?????????????UNA ACLARACIÓN SOBRE LAS ULTIMAS MENTIRAS DE DAO, CHUKY O VIOLI.HOLA AMIGOS !PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE NUNCA ME FUÍ A NINGÚN LADO COMO DICEN POR AHÍ.DEJE QUE LA GENTE SIGA ESCRIBIENDO PERO AHORA VOLVI PARA ACLARAR ALGUNAS COSITAS.NUNCA DI DE BAJA MIS BLOGS, NI CERRÉ NADA COMO DICEN OTROS ESTUPIDOS POR ALLÁ.


TAMBIÉN QUIERO INFORMAR QUE ESTOY SIENDO ATACADO CON VIRUS POR EL ENFERMO MIGUEL ATILIO MEO O SUS AMIGOS, LO QUE ES LO MISMO, YA QUE ME HAN BLOQUEADO CON VIRUS MI BLOG Y NO PODÍA INGRESAR AL MISMO.POR SUERTE Y GRACIAS A MI ANTIVIRUS LOS PUDE BORRAR Y ESE TEMA YA ESTA SOLUCIONADO.ESTA GENTE DURANTE MESES ESTUVO HACIENDOSE PASAR POR MI Y POR ORELLANA DEJANDOME PUTEADAS EN MI BLOG Y EN TODOS LOS BLOGS DE LOS SEGUIDORES DE HIJITUS SOLAMENTE PARA HACERLE CREER A LOS DEMAS QUE EL QUE ESCRIBIA ERA YO O EL QUE ME ESCRIBIA PUTEADAS ERA ORELLANA CUANDO ERAN ELLOS, SIEMPRE FUERON ELLOS LOS QUE ME JODIERON....PARA DESPUES DECIRME ENFERMO Y TODAS ESAS COSAS CUANDO REACCIONO POR ALGO QUE ME HACEN LOS HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE.


UNO ES MIGUEL DAO, EL OTRO ES TOMAS VIOLI Y LOS ACOMPAÑAN CARLOS URQUIZA (ALIAS CHUKY) Y FERNANDO SOSA........TODOS AMIGOS INSEPARABLES CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.DEBIDO A LAS MENTIRAS QUE SE VIENEN DESPARRAMANDO EN EL BLOG DEL TIPO QUE ME PERSIGUE Y SUS AMIGUITOS IDIOTAS,LLAMADO MIGUEL MEO O DAO,QUIERO QUE VEAN LAS 30 PUTEADAS QUE SUPO DEJAR EN MI ULTIMO DIBUJO DEDICADO A LA RATA DE KIRCHNER:




ES QUE NO LAS VOY A BORRAR PARA QUE VEAN QUIÉN ES EL QUE EMPIEZA LAS COSAS.POR SUPUESTO QUE EL MISMO PERSONAJE SE BLOGEA COMO CHUKY Y DICE QUE ES ALGUIEN REAL. SI UN MUÑECO MALDITO DEJANDOME PUTEADAS EN MIS BLOGS PERMANENTEMENTE.TAMBIÉN SE HACE PASAR POR ANONIMO Y LO QUE ES PEOR SE BLOGUEA CON SU NOMBRE Y SE CONTESTA A SI MISMO.INCLUSO ESO MISMO HACE EN SU BLOG, COMO USTEDES PUEDEN APRECIAR, SE HACE PASAR POR ESTE TAL CHUKY Y DESPUÉS SE CONTESTA Y DESPUÉS ES UNA ANONIMO, Y DESPUÉS ??????.........CUANTAS PERSONALIDADES TIENE ESTE ENERGUMENO INFELIZ?


EN MI OTRO BLOG, TINTA CHINA, TUVE 5 MENSAJES DONDE ME PUTEABA SIN YO NUNCA HABERLE HECHO NADA A ESTE SUJETO.EL SIEMPRE SE METIÓ CONMIGO Y YO COMO ES MI COSTUMBRE LE CONTESTO Y ME DEFIENDO COMO ES DEBIDO.EL SE METÍÓ POR ULTIMA VEZ EN MI BLOG DESACREDITANDO TODO LO QUE HAGO Y TODO LO QUE SOY.POR ESO DEJO LAS PUTEADAS QUE ESTAN COMPROBADAS QUE FUÉ EL MISMO SEÑOR MEO QUE LAS HIZO YA QUE MI BLOG TIENE UN CONTADOR Y UNA FUNCIÓN PARA SABER DE DONDE VIENEN LOS MENSAJES.

Y DA LA CASUALIDAD DE QUE TODOS ESOS MENSAJES VINIERON DEL MISMO NEFASTO PERSONAJE QUIÉN COMO TODO EL MUNDO SABE VIVE EN LA PLATA Y SI SE METEN EN SU BLOG VERÁN LO QUE HACE, QUILOMBOS DETRÁS DE QUILOMBOS, COMO HACE POCO SUBIÓ POSTS LARGUISIMOS DE GARCIA FERRÉ QUE A NADIE LE INTERESAN SOBRE SUPUESTAS PELEAS ESTUPIDAS Y VERÁN COMO DESFENESTRA Y HUMILLA A UNO DE LOS MÁS GRANDES CREADORES ARGENTINOS COMO ES EL SEÑOR MANUEL GARCIA FERRÉ.


AHORA RESULTA QUE SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE MI EN SU BLOG SIN QUE YO LE CONTESTE NADA DADO QUE SOY UN TIPO EDUCADO Y NO LE VOY A CONTESTAR MÁS YA QUE LO CONSIDERO UNA PERSONA CON SERIOS PROBLEMAS MENTALES, UN ENFERMO.LO PEOR ES QUE SE HACE PASAR POR ANONIMOS, LOS CUALES PUBLICA EN SU BLOG, PARA LUEGO CONTESTARSE CON SU VERDADERO NOMBRE A ÉL MISMO.VEAN LA ENFERMEDAD MENTAL Y PELIGROSA QUE TIENE.Y CUAL ES SU GRAN HABILIDAD APARTE DE HACER QUILOMBOS? ESCANEAR REVISTAS INFANTILES Y SUBIRLAS A INTERNET!!!! ESO ES TODO LO QUE HACE POR EL MUNDO DE LAS HISTORIETAS, APARTE DE VENDER REVISTAS POR MERCADOLIBRE. O SEA , NADA Y NEGOCIO A LA VEZ....QUE GENIO !!!!!!


YO NO, ESTABA TRANQUILO POSTEANDO MIS COSAS, MIS DBUJOS, QUE SON CREACIONES MIAS Y NOTAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL COMIC, CUANDO APARECIÓ ESTE BICHO A JODERME.DESPUÉS NO SE QUEJEN, SI USTEDES EMPIEZAN !!!!!!SIN ANIMO DE OFENDER LAS PALABRAS DE FERNANDO SOSA ESTAN DE MÁS, ES UN IRRESPUETUSO Y UNA PESIMA PERSONA.PERO YA SE SABE EL VA A DEFENDER A MIGUEL MEO HASTA EL DIA DE SU MUERTE YA QUE SON LOS DOS IGUALES, LOS DOS AMIGOS INSEPARABLES.....DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE AMONTONAN!!!!!!!


QUIERO TAMBIÉN ACLARAR ALGUNAS MENTIRAS QUE ESTA RATA LLAMADA MIGUEL MEO DICE DE MI EN SU BLOG.


PRIMERO:QUE YO VENDI UN DIBUJO QUE ME REGALO ARIEL OLIVETTI CUANDO CONCURRÍ A UN ASADO QUE SE ORGANIZÓ EN SU GRUPO.MENTIRA QUE ALGUIEN TIRÓ POR AHÌ, Y LUEGO VARIOS REPITIERON COMO LORITOS.MENTIRAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! YO NO VENDÍ EL DIBUJO,QUE VALE DECIR NO ME REGALÓ A MI SOLO, SINO QUE LE REGALO UN DIBUJO A CADA PERSONA QUE FUÉ AL ASADO.UNO PARA CADA UNO.Y FUÉ UN ACTO DE GENEROSIDAD DE ÉL, YO NO LE PEDI NUNCA NADA.YO DOY MI PALABRA DE HONOR, COSA QUE DAO NO TIENE, QUE NO VENDÍ NINGÚN DIBUJO, PERO ES MÁS FACIL CREERLE A UN MITOMANO Y DEJARSE LLEVAR POR EL CHISME BARATO Y MENTIROSO DE LOS BLOGEROS MEDIOCRES RECOLECTORES DE MIERDA.


SEGUNDO: ESTE INFELIZ ENERGUMENO LLAMADO MIGUEL ATILIO MEO DICE QUE YO SOY CORDOBÉS Y QUE ESCRIBO COSAS ANTISEMITAS EN UN SITIO NAZI, APARTE DE QUE TENGO UNA HELADERIA EN CORDOBA Y QUE SOY MARTIMEME O ALGO ASÍ ????????????.....JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ (QUE RISA QUE ME DA)


LUEGO QUE ALGUIEN DIJO QUE YO NO ERA CORDOBÉS, SINO DE SAN ISIDRO, EL MEO CAMBIÓ,....AHORA DICE QUE YO NACI EN CORDOBA, PERO QUE ME MUDE A SAN ISIDRO Y TENGO UNA HELADERIA EN LA VILLA SANTA RITA DE BOULOGNE.......????????????????? JAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJ (OTRA VEZ, QUE RISA QUE ME DA)Y NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN MENTIROSO ???????SI NI SIQUIERA ME CONOCE EN PERSONA, NO SABE QUIÉN SOY Y ESPERO NO CONOCERLO NUNCA YA QUE SI LO VEO VA A SABER QUIÉN SOY !!!!!!!!!


ES FACIL ENSUCIAR A LA GENTE ASÍ POR INTERNET.LAS MISMAS MENTIRAS REPITE EN LA ML ARGENTA Y LAMENTABLEMENTE HAY GENTE CON MENOS CEREBRO QUE UN ALFILER QUE LE CREE TODO LO QUE DICE A ESTE SUJETO, ALLÁ ELLOS.....POR SUERTE YA NO PARTICIPO EN ES LISTA.


POBRE MIGUEL, ESTA MÁS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA Y MUY MAL DE LA CABEZA.YO NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS LUGARES QUE ESTE SHERLOCK HOLMES DE PACOTILLA DICE QUE SOY YA QUE SEGÚN EL, ME INVESTIGO Y LLEGÓ A LA ´´CONCLUSIÓN`` QUE SOY MARTIMEME O ALGO POR EL ESTILO, Y POR SUERTE PARA MI, NO SOY ESE TIPO, ESE TIPO EXISTE PERO NO SOY YO, A VER SI TE QUEDA CLARO MIGUELITO MEOOOOOOOO.


Y VEAN QUE MENTIROSO QUE ES,QUE DICE UNA MENTIRA DETRÁS DE OTRA.YO NO SOY CORDOBEÉS,NACI Y VIVI TODA MI VIDA EN BUENOS AIRES, NI SIQUIERA TENGO YA LA HELADERIA POR LA QUE TANTO ME JODEN Y ME SIGUEN JODIENDO PERMANENTEMENTE.POR SUERTE YA NO TRABAJO DE ESO.Y SI LA TUVE EN ALGÚN MOMENTO NO ES NADA MALO, ES UN TRABAJO, O PARA USTEDES TRABAJAR ESTA MAL????...... COSA QUE MEO Y LOS QUE ME JODEN TANTO NO SABEN QUE QUIERE DECIR SI NUNCA TRABAJARON EN SU PERRA VIDA.


MENOS QUE MENOS SOY ANTISEMITA YA QUE NO SOY EL CORDOBES QUE ESCRIBIA COSAS ANTISEMITAS, NO SOY NAZI Y ACUSARME DE ALGO ASÍ ES ALGO MUY GRAVE. NO ME HAGO CARGO DE LAS BAJEZAS Y ACUSASIONES DE TIPEJOS COMO MEO O COMO OTROS QUE NO SE ATREVEN A DAR LA CARA PORQUE DEJAN COMENTARIOS ANONIMOS EN SU BLOG ´´MANDANDOME AL FRENTE´´ CON TODA UNA SERIE DE MENTIRAS QUE YA NADIE CREE, Y SI ALGUIEN LAS CREE, LAMENTABLEMENTE ES UN BOLUDO.


DEJARÉ TODO ESTO COMO PRUEBA DE LOS QUE EMPIEZAN UNA Y OTRA VEZ Y LOS VERDADEROS MENTIROSOS QUE SIGUEN Y SIGUEN JODIENDOME.MIGUEL MEO Y FERNANDO SOSA Y ALGUNOS OTROS QUE NO PUEDO IDENTIFICAR PORQUÉ SE HACEN PASAR POR ANONIMOS PARA NO DAR LA CARA.


LOS COMENTARIOS SERÁS MODERADOS A PARTIR DE AHORA YA QUE VEO VENIR UNA GRAN AVALANCHA DE PUTEADAS ANONIMAS, O DE CHUKY? O DE MEO? O DE SOSA????????GRACIAS POR PASAR Y SEPAN QUE NO VOY A ENTRAR NUNCA MÁS, Y CUANDO DIGO NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS, EN CONFRONTACIONES CON PERONSAJITOS DE TAN BAJA ESTOPA COMO ESTOS DOS Y ALGUNOS MÁS QUE NO MERECEN LA PENA NI PERDER 5 MINUTOS MÁS DE LA VIDA PERO LAS MENTIRAS QUE SE DICEN POR AHÍ HAY QUE ACLARARLAS PORQUE SINO PASAN COMO VERDADES.


YA SUBIRÉ MÁS DIBUJOS A MI BLOG, PERO HAY COSAS QUE HAY QUE ACLARARLAS !!SOBRE TODO CUANDO EL 90% SON MENTIRAS DE MENTES ENFERMAS....


NO LE CREAN NADA A LOS CHACALES CON PIEL DE CORDERO, A LOS MITOMANOS MEDIOCRES QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE CRITICAR.EN SU VIDA HICIERON ALGO MÁS Y ENCIMA VIVEN GRACIAS A NOSOTROS YA QUE SON EMPLEADOS DEL ESTADO POR EL SOLO MERITO DE SER KIRCHNERISTAS.SON ACOMODADOS Y ÑOQUIS PERONISTAS KIRCHNERISTAS. !!!!!!!!!

SALUDOS Y QUE LES VAYA BIENATTE,MARTIN MALDONADO


EL CLUB DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON apoya punto por punto este demoledor documento firmado por MARTIN MALDONADO

DESAFIO: Si el dia viernes 16 de Octubre este blog recibe la cantidad de 1.500 (mil quinientas) visitas.. SERGIO ORELLANA promete dar de baja este blog. Inviten a sus amigos a visitar este blog, usen el mensajero y entren las veces que quieran. Es un compromiso del Dr. Orellana..

miércoles, 7 de octubre de 2009

Desenmascaramos a los verdaderos responsables de la campaña de difamación contra DANIEL WILSON, JORGE FERNANDEZ TORRE, SERGIO ORELLANA y F. APOLITO


Desde que se creo este blog hemos recibido varias clases de ataque de distinta índole, especialmente contra las personas de DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE, todo en la forma mas arteramente cobarde y anónima.

Pero como ya les tenemos acostumbrados a nuestros lectores, nosotros vamos a desenmascarar con nombre y apellido de los mentores de la infamia:

MIGUEL ATILIO MEO: Un frustado actor, que utiliza como medio la reventa de revistas viejas para ganarse la vida, usa su blog para orquestar la campaña de difamación contra DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE.

FERNANDO SOSA: Un "reconocido" diseñador gráfico que utiliza como seudónimo el nombre de "CHUKY". Se da la casualidad que tanto CHUKY como el mencionado SOSA utilizan los mismos dibujos, diseños, topografías y lenguajes difamantes.

TOMAS VIOLI: Un pornógrafo que publica dibujos obsenos en su sitio de internet (ej. Super Hijitus manteniendo relaciones sexuales). Su blanco de difamación es MARTIN MALDONADO y FABIAN APOLITO. Usa como herramientas la discordia porque usa el correo electrónico para usurpar identidades con mensajes difamantes.

Seguiremos con las denuncias..

lunes, 28 de septiembre de 2009

10 razones por el cual apoyo a DANIEL WILSON


DANIEL WILSON es una persona intachable, de grandes valores humanos, honesto e idealista.

DANIEL WILSON es una persona con una alta firmeza en sus creencias cristianas y es un fiel practicante.

DANIEL WILSON demuestra que es un emprendedor en materia comunicacional dado que con pocos medios y recursos conduce un programa de radio sin pedir plata a nadie.

DANIEL WILSON es una persona solidaria porque ha participado de varios eventos en ayuda a los niños necesitados de Mar del Plata y las personas de bajos recursos.

DANIEL WILSON es una persona muy respetada en el mundo artístico y valorada como comunicador social.

DANIEL WILSON siempre puso la otra mejilla y nunca atacó a ninguna persona, raza, genero ni opinión política.

DANIEL WILSON llegó a sacrificar su blog "Prohibido Olvidar" para parar tantos ataques injustos contra su persona.

DANIEL WILSON nunca pidió un prestamo de nadie, ni traicionó sus ideales por cualquier moneda.

DANIEL WILSON es mas fanático de GARCIA FERRE que cualquiera de esos "interblog's" que polulan en internet.

DANIEL WILSON es de las personas mas buenas que uno puede conocer. Nadie puede opinar lo contrario, porque no tiene maldad en su corazón


Desafio a cualquiera a publicar en los comentarios alguna razón por el cual esten en contra de DANIEL WILSON

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sergio Orellana se reunió con la Presidenta de FELFORT, la Sra. MARTA FORT


Sergio Orellana estuvo este martes 22 deSeptiembre, a las 14,00 horas, en la sede de la empresa LAS DELICIAS FELIPE FORT S.A sita en la calle Gascón 329 de Buenos Aires. Dicha empresa fabrica las golosinas de la marca FELFORT.

Se reunió con la Presidenta de la empresa FELFORT S.A, la Sra. MARTA FORT, en la sala de reuniones del primer piso. Ella es la continuadora del arduo trabajo que realizó su fallecido esposo CARLOS FORT, amigo del gran MANUEL GARCIA FERRE.

De allí nos enteramos del nuevo catálogo 2010 de los productos FELFORT en la que dentro de los muñecos de los chocolatines "JACK" no incluyen los muñecos de las creaciones de GARCIA FERRE sino por los famosos personajes de la serie "The Simpson's".

Invitamos a estos blogs a dar por finalizado la absurda, incogruente, inaplicable campaña "VAMOS POR MAS" por ser considerado oportunista:

http://anteojito.blogspot.com/
http://argentinatoycollector.blogspot.com/
http://clubdehijitus.blogspot.com/
http://elayervuelveami.blogspot.com/

http://elratoncitodelasilusiones.blogspot.com/
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/
http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/

http://estebantolj.blogspot.com/
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/
http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/

http://leandroduger.blogspot.com/
http://loshobbiesdefabianmulis.blogspot.com/
http://michocolate-susana.blogspot.com/
http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/

http://outofthewhitemist.blogspot.com/

http://sombreritus.blogspot.com/
http://teleretrotv.blogspot.com/

http://universoretro2.blogspot.com/
http://www.diarioretro.com/2009/06/hijitus-va-por-mas.html

http://www.purafigurita.com.ar/


La Sra. FORT es una exquisita cantante de tango además de ser la presidenta de FELFORT, en la que sacó un CD con composiciones como "Y ahora que haré?", "Sueño de barrilete", "Soledad", "Tinta roja", entre otros.

jueves, 17 de septiembre de 2009

DANIEL arregló sus diferencias con el Sr. CARRASCO y vuelve el programa PROHIBIDO OLVIDAR este sábado en la FOLK MDQ



Estamos dichosos en informar que VUELVE este sábado entre las 16 a 18 horas (Argentina) el programa radial PROHIBIDO OLVIDAR quien conduce nuestro carismático amigo DANIEL WILSON.

Mas que nunca vuelve la alegría, la nostalgia, la ternura de DANIEL WILSON. Nosotros lo queremos mucho y lo apreciamos a DANIEL, por eso lo apoyamos.

Vuelve su programa en LA FOLK MDQ, dado que hicieron las pases con el Sr. CARRASCO debido a un malentendido.


Ahora a escucharlo!! DANIEL leerá lo que se escriba en el mensajero que está mas caliente que nunca!!
Foto: DANIEL WILSON junto a la escritora POLDY BIRD

lunes, 14 de septiembre de 2009

FERNANDO CARRASCO levantó el programa PROHIBIDO OLVIDAR por CONVENIENCIA COMERCIAL


El 1ero. de Septiembre pasado FERNANDO CARRASCO, Director de F.M. LA FOLK MDQ, comunicó a nuestro amigo DANIEL WILSON el abrupto levantamiento del programa PROHIBIDO OLVIDAR que conducía los días sábados de 16 a 18 horas.

Nosotros consideramos que fue arbitrario porque no le justificó un motivo por el cual le levantaba el programa como tampoco lo avisó con anticipación, dado que denunciamos que arregló con productor folclórico por su codiciado horario que conducía DANIEL WILSON.

Solicitamos a FERNANDO CARRASCO que publique un comunicado justificando el levantamiento del programa PROHIBIDO OLVIDAR. Sabemos que no fue por nuestro blog o los comentarios difamantes en su mensajero de LA FOLK MDQ

sábado, 5 de septiembre de 2009

Segundo Manifiesto Oficial de SERGIO ORELLANA: Carta abierta al Sr. FABIAN APOLITO, Presidente del Fans Club de la cantante argentina VIOLETA RIVAS


Estimado Sr. FABIAN APOLITO:

Es un honor dirigirme a vos como otras veces lo he hecho hace muchos años atras. Pero por cosas de nuestras vidas nos hemos distanciados, no por motivo de alguna pelea o disputa, sino por quehaceres personales.

Ya nos conocemos dado a la difusión de nuestras artistas favoritas (La Sra. Barbara Bourse de mi parte y la Sra. Violeta Rivas de la tuya). Además tenemos algo un común en nuestro gusto por la cantante inglesa Olivia Newton-John que además era amiga personal de mi ídola Karen Carpenter (Dúo The Carpenters).

El motivo por el que te escribo es para reivindicar a mi amigo DANIEL WILSON en cuya persona ha sido vilipendiado, rebajado, expuesto a la humillación pública por parte de lacras humanas que solo buscan minar las fuerzas a los que quieren difundir a los artistas nacionales como hacemos vos y yo.

He salido a la defensa de DANIEL WILSON por una cuestión de amistad, dado que lo estimo y lo aprecio. Si salí a denunciar a ciertas personas es porque quiero exponer a la luz publica a los oportunistas que usan a Manuel Garcia Ferré como motivo para sus oscuros fines.

Yo no pienso polemizar con vos dado que tenemos cargos importantes como una presidencia de un fans club y si nos ocurre ese incidente habrá una cadena de enfrentamientos entre todos los clubes de admiradores de todos los artistas nacionales e internacionales. Yo no soy tan estupido para caer en esa..

Por poco no se armó un escandalo sin precedentes en el foro de la cantante MANUELA BRAVO con su administrador LEONARDO SCUDERI hace casi 5 años atrás.
Espero que sepas comprender mi decisión personal y me mantengo alejado de cualquier polémica que nos quiera provocar.
Te mando un abrazo, Atte. Sergio Orellana

lunes, 31 de agosto de 2009

Carta abierta a nuestro amigo JORGE FERNANDEZ TORRE, líder del grupo HIJITUSLOGIA


Estimado Jorge:


Es un placer enorme utilizar este medio gráfico para dedicar esta líneas a tu persona dado que te considero un gran amigo y un gran difusor del trabajo de MANUEL GARCIA FERRE.


Quiero destacar tu inobjetable fidelidad a las personas que te aprecian como lo haces con nuestro DANIEL WILSON dado que ha sido denigrado y vapuleado muchas veces injustamente.


Deseo remarcar que este sitio es un verdadero club de admiradores dado que no es solo para difundir el trabajo de nuestro amigo DANIEL sino también lo utilizamos como medio a las reiteradas campañas denigrantes realizados por oscuros personajes.


Para remarcar quiero acotar que este blog nunca se dará de baja dado a que mientras haya personas que quieren hacer mal a DANIEL y a tu persona nosotros seremos los guardianes de la integridad moral de ustedes.


Ya habrá una carta abierta para el Sr. FABIAN APOLITO, dado que quiero impedir malinterpretaciones que puedan manchar nuestra relación como promotores. Se va a llamar el próximo post: "Segundo Manifiesto de Sergio Orellana: Carta abierta al Sr. Fabian APOLITO"


Nosotros seguiremos con las investigaciones y las denuncias que podamos aportar. Jorge, te agradezco por ayudar a DANIEL en los momentos mas difíciles.


Un abrazo, Atte. Sergio Orellana

martes, 25 de agosto de 2009

Separar el trigo de la cizaña!!

Los señores Luis Ardouin y Carlos Carella, mostraron públicamente sus caras ocultas, gracias a tu decisión de hacer públicos todos esos mensajes y algunos mails privados. Las personas inteligentes entenderán con el tiempo que era completamente INJUSTO que el Sr. Luis Ardouin usara a cuanta persona estuviera a su alcance para concertar los propósitos que se ven reflejados en sus últimos tres post en los que se lo ve junto a la familia García Ferré. Todos saben ahora que esas fotos están "cargadas" de angustia y de lágrimas de personas inocentes, de personas que jamás debieron ser involucradas en esta locura, en especial mi madre que fue asqueosamente intimidada y grabada a través de llamadas telefónicas hechas por este energúmeno de Luis Ardouin.
Con la misma firmeza de nuestras denuncias queremos dejar de lado al Sr. Jorge Vila, porque él fue usado por este tipo del mismo modo que Marisa Catania, Omar Acosta, Fabián Apólito, Leandro Duger... TODOS sabemos que las personas "ideólogas" del plan NINGUNEO hacia Hijituslogía y Prohibido Olvidar son Carlos Carella y Luis Ardouin, con Ramiro Muñoz y Gustavo Pedrosa "avalando" activamente dicho proceder... TODOS LOS DEMÁS, en especial Jorge Vilá, fueron vilmente engañados por estas personas que ocultaron sus "otras caras", las que no son para la foto... Definitivamente para mí lo importante es que Don Manuel García Ferré y su familia sepan claramente que cometieron un error en brindar su confianza a una persona que desde su aparición, eligió el camino EQUIVOCADO para concretar sus ambiciones personales: "Atacar a los que interpretan la obra de Don Manuel García Ferré como un ícono de la Cultura Argentina".
Por ello publicamos este un post "aclarando" un poco las cosas. Tampoco nos parece bien que publiquemos esos comentarios de personas cuya identidad es falsa, personas que se comportan como verdaderos "trolls" y que sólo desean generar confusión en un post que refleja VERDADES... Sería más que interesante que averigues la "IP" de cada comentario, para que al menos quede evidencia desde que ciudades mandan todos esos comentarios. Tampoco me parece necesario seguir jodiendo a Miguel Dao; hace tiempo que no nos comunicamos con él y dio muestras más que claras que se abrió de todo este tema. La gente ya sabe quienes son Luis Ardouin y Carlos Carella.

martes, 18 de agosto de 2009

EXCLUSIVO: Las AMENAZAS realizadas por LUIS ARDOUIN contra JORGE FERNANDEZ TORRE. La verdadera cara del llamado grupo "Interblog's"

Nosotros queremos dejar demostrado al Sr. MANUEL GARCIA FERRE la verdadera cara de los miembros que conforman el llamado "INTERBLOG'S" (Vila, Ardouin, Rama, Carella, Pedrosa) y la prueba de ello son las AMENAZAS realizadas por el Sr. LUIS ARDOUIN contra el Sr. JORGE FERNANDEZ TORRE (el líder del grupo HIJITUSLOGIA) a través de e-mails y publicación de comentarios en los blog's.
Nos remitimos a las pruebas que tenemos en nuestro poder y queremos hacerlos publico..

La tercera y última parte: EL JEFE DEL REBAÑO: Luis Ardouin

Tras casi dos meses de comunicación en privado entre el Sr. Luis Ardouin y el Sr. Fernandez Torre, el 4 de febrero de 2009 el Sr Luis Ardouin da su primer gran paso contra su persona y por ende contra Hijituslogía: "Hace públicas nuestras diferencias privadas y reenvía adrede un e-mail a personas que eran "mis amigas" hasta ese entonces (o al menos así lo demostraban, en especial Marisa Catania, Gustavo Pedrosa, Magdalena Gómez y Omar Acosta... De allí en adelante, el Sr. Luis Ardouin abre un blog con el firme propósito de NINGUNEAR a Hijituslogía, tarea que desarrolla pacientemente, con la complicidad del Sr. Carlos Carella y otros que desde el anonimato hicieron el "trabajo sucio"...
El Sr. Luis Ardouin no es lo que trata de aparentar; veamos a continuación un mensaje que deja en Hijituslogía, tras tres llamados intimidatorios a la casa de la madre de Fernandez Torre, porque al Sr. Luis Ardouin le molestó que Daniel Wilson posteara lo siguiente: ATENTADO A LA INOCENCIA (poniendo la foto de una niña de espaldas) la que luego se vio obligado a cambiar por un dibujo animado. Lo que ocurre es que el Sr. Luis Ardouin no admite que alguien piense distinto. Y nosotros pensamos que no es trigo limpio, dados su procederes... Lean a continuación el agresivo mensaje que deja en Hijituslogía (otro igual o peor en Prohi
bido Olvidar)...


El Sr. Luis Ardouin insulta libremente a quien le place... ¡Porque se enoja! Desde el enojo hace y deshace a su antojo, total después dispone de tiempo para comunicarse con quien quiera y cuantas veces quiera vía telefónica y en privado... Veamos a continuación, los mensajes en los que el Sr. Luis Ardouin demuestra haber llamado a la casa de la madre de Fernandez Torre (que tiene 70 años) para involucrarla, intimidándola con un tono de voz sumamente agresivo y para colmo grabándola (quizás en esas grabaciones haya bajado el tono de su voz, el que usaba para insultar a Daniel Wilson de manera furibunda, completamente fuera de sí)... Odio y un profundo deseo de destruir. Eso es lo que transmite el Sr. Luis Ardouin desde su oscuridad, mientras derrocha aparente bondad desde su blog y en el ámbito de su vida privada... Lean y conozcan el perfil oculto de este "señor"... Dos mensajes más altamente intimidatorios:



Ante tanta locura, mi madre me pide que le escriba un e-mail en su nombre cuyo contenido (muy respetuoso por cierto), es tendiente a generar paz y terminar de una buena vez con tanta agresión. Lean a continuación lo que escribió la madre de Fernandez Torre:



Como pueden ver la madre le escribe por mi intermedio en muy buenos términos, pidiéndole al Sr. Luis Ardouin que reflexione y se haga cargo de su gran error con fecha 4 de febrero de 2009: "HABER HECHO PÚBLICAS LAS DIFERENCIAS QUE EN PRIVADO MANTENÍA CONMIGO"... La respuesta que obtiene la madre de Fernandez Torre, es sumamente agresiva; fíjense en detalle, el tipo de letra que utiliza, las mayúsculas, las frases en rojo, su soberbia, su uso compulsivo de signos de admiración e interrogación, sus cambios de letra demostrando odio y violencia, etc., etc., etc... Todo ello para cerrar el e-mail con un más que hipócrita: "La saludo atentamente con el respeto que se merece"... Lean a continuación las palabras del Sr. Luis Ardouin:




¿Realmente es ésta una respuesta respetuosa? ¿Por qué el Sr. Luis Ardouin no quiso reconocer jamás sus errores? ¿Acaso sus procederes SIEMPRE fueron orientados a destruir al único blog que trata Las Aventuras de Hijitus desde lo cultural y no desde el costado de la compra - venta a través de Mercado Libre de todo lo relacionado con García Ferré? ¿Con las cartas sobre la mesa, no da la sensación de que el Sr. Luis Ardouin engañó vilmente a la familia García Ferré, presentándose como una ovejita inofensiva siendo un lobo feroz?
A nosotros jamás nos molestó que el Sr. Luis Ardouin haga artesanías y las venda por Mercado Libre; entendemos que como artesano que es tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.
Lo que sí nos molesta es su "doble cara", su hipocrecía, su permanente deseo de figurar y sobre todo su sucio proceder de comprar voluntades y amistades ocultando su lado oscuro, el que se ve reflejado en todas estas pruebas.
Lamentamos profundamente que muchas personas (quizás por miedo) se hayan "alineado" en el discurso del Sr. Luis Ardouin, solidarizándose y siendo cómplices del gran PLAN NINGUNEO contra Hijituslogía, nacido el 4 de febrero de 2009 por un común acuerdo entre los señores Luis Ardouin y Carlos Carella.
Nuestra verdad surge de los mensajes que están registrados en el grupo yahoo CLUB HIJITUS (el que "curiosamente" modera el Sr Luis Ardouin siendo propiedad de Jorge Vilá), en comentarios en blogs y en e-mails que si bien son de carácter privado, ya es hora de que salgan a la luz, debido a los tristes procederes del Sr. Luis Ardouin.
Y que se sepa: "LA OBRA DE DON MANUEL GARCÍA FERRÉ NO SE CIRCUNSCRIBE A LOS CAPRICHOS DE UN PUÑADO DE PERSONAS"... Nosotros seguiremos respetándola (como siempre lo hemos hecho, desde niños). Otros que sigan haciendo apología de la "chupamediez"...