martes, 13 de abril de 2010

En proximo post mostraremos fotos del viaje de SERGIO ORELLANA a las Islas Malvinas en exclusiva para "Prohibido Olvidar"


El creador de este blog, SERGIO ORELLANA, estuvo de visita en las Islas Malvinas entre el domingo 14 hasta el sabado 20 de Marzo de 2010 en exclusiva para el programa de nuestro amigo DANIEL WILSON "PROHIBIDO OLVIDAR".


En el siguiente post mostraremos fotos en la llamada Arco de huesos de ballena, Iglesias Católica y Anglicana, el Jetty Centre Visitor, Sappers Hill, The Globe Tavern, el supermercado "West Store", la entrada a la Casa de Gobierno, entre otras fotografías.


Pronto en el blog del Fans Club de Admiradores de Daniel Wilson...!!!
Tambien invitamos a nuestros amigos a la reunión de los fanáticos de GARCIA FERRE en el restaurante LA MORADA sito en la calle Hipólito Yrigoyen 778, Capital Federal, este viernes 16 de Abril a las 12 horas. Prometen la concurrencia del Maestro MANUEL GARCIA FERRE.
Nuestro amigo DANIEL WILSON realizará el último programa de su ciclo radial "PROHIBIDO OLVIDAR" en LA FOLK MDQ, entre las 15 a 17 horas.

lunes, 12 de abril de 2010

Asociacion Ilicita creada para Difamar. Es nuestro deber denunciarlo.

Esta es la dulce historia de cuatro amiguitos que inventaron una asociación ilícita llamada el blog de Mauro y Chiche, para burlarse y difamar a los fanas de Garcia Ferre sin dar la cara como lo hace el moderador de este Club. Ellos son:

MIGUEL
FERNANDO
CHARLES
LUIS

Quedó claro quienes son los oscuros personajes que forman esa asociación ilicita, días atrás en el mensajero, cuando el dibujante cordobés FERNANDO y su amigo el dramaturgo platense MIGUEL defendieron al egocéntrico vendedor de muñecos falsificados LUIS y a su secuaz el dibujante fracasado CHARLES.

El los primeros posteos CHARLES también apodado ANABELLA, buchoneaba de todo respecto a los fanas de Garcia Ferre mientras que la pluma del dramaturgo loco MIGUEL creaba posteos con cierto tono teatral, acompañado de los dibujos elaborados por el resentido Troll FER.

Mas tarde le tocó el turno de escribir a LUIS también apodado BARBI, y sus post sin creatividad, plagados de insultos y totalmente groseros aburrieron al público que visitaba el sitio.

No dijimos que la iniciativa de crear el blog de Mauro y Chiche fue de uno de estos cuatro oscuros personajes para difamar a los fanas que no podía manejar a su antojo. La idea se le ocurrió mientras estaba en la cancha de futbol mirandole las piernas a los jugadores, y tratando de ser el lider.

Próximamente aquí presentaremos el Post titulado Mauro y Chiche se confiesan.
Ahora ese blog está muy aburrido, pero con los posteos que se vienen aquí, este Club de Admiradores se pondrá muy divertido.

Nota: Ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

sábado, 3 de abril de 2010

El Anticristo ha mostrado su verdadero rostro




LA MALDAD NOS MUESTRA SU ROSTRO:
En estos días en el Club se debatió sobre la bondad y se citó al PAPA. Veamos en la foto a la Madre Teresa, simbolo del desinterés econónomico personal, y de la inclusión a todos.

Lo opuesto a ellos es la persona que por el contrario, persigue un interés económico con la venta ilegal de falsificados y con maldad, excluye y ningunea a su prójimo.



También vimos que en este Club se habló de la Maldad, del hijo de la Bestia y del Anticristo.
LA MALDAD EXTREMA NOS MUESTRA SU ROSTRO, con los malvados procederes. Una muy mala persona es aquella que:
Ha proferido gravisimas amenazas de muerte a dos personas de este club.
Genera siempre problemas y conflictos.
Ningunea, excluye y divide a los fans de Manuel Garcia Ferre con su egoismo y su egocentrismo.
Extropea adrede y con amenazas, la convocatoria para juntar firmas para la plaza, dado que no era una idea suya y es muy envidioso.
Falsifica para lucrar comercializando muñecos con los personajes de Manuel García Ferré y de Dante Quinterno, para su ilegal venta sin licencia en Mercado Libre, con el apodo LUISITO67.
Hizo el blog Mauro y Chiche para difamar a los fanas que no logra manejar a su antojo.
Que tiene todos los vicios, la envidia, egocentrismo, homosexualidad, lujuria, avaricia y la burla.
Todos sabemos quién es esa Mala Persona. Es un loco que está suelto, que tiene mucho odio y vacio en su corazón. Es conocido como BARBI.

martes, 30 de marzo de 2010

Se incrementó los ataques contra Daniel Wilson y Jorge Fernandez Torre la cual tenemos la obligación de defenderlos


Nosotros hemos visto en estas últimas semanas un incremento relacionado con los ataques denigratorios en la figura de nuestro amigo DANIEL WILSON y de JORGE FERNANDEZ TORRE, tildandolos de homosexuales, maníacos o de manipuladores.

Nuestro deber es de defenderlos de estos viles denigraciones en la moral de WILSON y FERNANDEZ TORRE. Tambien hemos visto una campaña humillante en la persona de Carlos Gustavo Galván como así tambien de nuestro querido Fabián Apólito.

Nosotros lo relacionamos con la acertada investigación en la figura de Luis Ardouin como falsificador de muñecos de los personajes de Manuel García Ferré para su ilegal venta en el sitio "Mercado Libre" en la que hemos puesto en evidencia en anteriores post de este blog.

Nuestro objetivo es de denunciarlos para ser llevados dicha información en los oídos de Manuel García Ferré. Este blog nunca se entrometió en la vida privada o en los integrantes de la familia de los aludidos Ardouin y Carella como se nos ha hecho acusar.

Solicitamos a Daniel Wilson que vuelva a publicar nuevos post dado que nosotros somos independientes en relación a su blog personal "Prohibido Olvidar", la cual nosotros nos dedicamos a defender su figura de los crápulas que lo atacan.

Nosotros y cualquiera de ustedes pueden crear sitios web o blog's dedicados a nuestro amigo Daniel Wilson sin la debida autorización de este como a cualquier figura pública. Daniel Wilson es una figura pública porque es un locutor marplatense y coleccionista.

Seguiremos en su causa de divulgar todo lo relacionado a su obra y debemos defenderlo..


miércoles, 24 de marzo de 2010

Repudiamos las amenazas y la violencia:

Este Club de Admiradores repudia todas las amenazas de muerte que en el mensajero y en los comentarios del post anterior, un egocéntrico disfrazado de fans, le realizó a un gran amigo de esta casa y desestimamos todos los comentarios que desde el cobarde anonimato le hizo a su honorable familia.
Este Club repudia toda forma de violencia física, verbal y pscicológica.

Aquí apostamos al amor, la paz, la igualdad, la amistad verdadera y la bondad.
Eso no signfica que no sigamos denunciado las malas actitudes, las amenzas, las agresiones, los ninguneos y las divisiones que la persona violenta que todos conocemos, constantemente provoca.

Por culpa de sus amenazas a la reunión por la plaza fué muy poca gente.
¡Si este señor violento pudiera cerrar su boca y acallar su lengua definitivamente, le haría un gran favor a toda humanidad!



Nota: ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

miércoles, 10 de marzo de 2010

Este Club de Admradores superó las 30.000 visitas y lo festeja con la entrega de los Premios Daniel Wilson:




Hemos considerado para ello 3 categorías.

GANADORES: son las personas que han trabajado mucho y desinteresadamente por rescatar la obra de Manuel García Ferré.

Muchas de ellas ya han sido reconocidas con diploma de honor en el Oficial grupo Hijitus. Ellos son:

Fernando Cei, Rodolfo Larrat, Marcelo Cavalli, Jorge Vilá, Germán Sack, Atilio Millán, Claudio Celada, Fabián Apolito, Antonio Rios, Gustavo Galván, Omar Acosta, Jorge Fernádez Torre, Claudio Castro, Magda y Marisa, Eduardo Escobar, Juan Carlos Kepa, Martín, Marcelo D´angelo, Kewois, Tulio Hernández, Alfredo Blanco, Leandro Druger, Ramiro Muñoz, Gustavo Bioncospino, Claudio Castro y otros.
A todos ellos los felicitamos por el esfuerzo y por todos los logros obtenidos.


PERDEDORES: son tres personas que a nuestro parecer deben ser menos agresivos en sus opiniones Ellos son: Fernando Sosa, Miguel Dao, Gustavo Pedrosa y Tomás Violi.


MUY PERDEDORES: SIN PALABRAS.



LUIS y CHARLES: Mas traviesas que nunca



Nota: este Club de Admiradores de Daniel Wilson agradece la participación de todos los que nos han acompañado en estos últimos días en los cuales hemos denunciado maniobras de piratería con muñecos y la apertura del blog Chiche y Mauro para difamar.

jueves, 4 de marzo de 2010

CHARLES Y LUIS: Amigos de noche, amigas de día!!



Luis Barbi tiene un amigo, Charli, también apodado Anabella por la rubia peluca que se comenta que usa por las noches.

Charlie es muy cínico y mientras pone cara de boludo hace maldades como esta:


Cuando los fans de Hijitus se quejaban porque Luis con las mezquindades que lo caracterizan, no avisaba de los eventos publicos y exposiciones donde participaría García Ferré, para que solo fueran sus amigos (como si el gordo egocentrico tuviera derecho a seleccionar la gente que va a las muestras); su secuaz Charli escribía comentarios cínicos en el blog de Luis diciendo: “Pero Luisito si vos sos muy bueno y le avisaste a todos”


Ahora Charli suspendió los mensajes en su blog. ¿Se abra cansado de que lo puteen o le dará vergüenza que su mujer descubra sus vínculos con Barbie?


Charlie vive en Lomas de Zamora y es un dibujante FRACASADO, que trabaja en una zapatería, porque no puedo convencer a nadie para que lo acepte como dibujante.

Para lograr que García Ferré lo emplee hizo un blog, y anda todas las mañanas caminado por los pasillos de la editorial García Ferré llevando sus curriculum. Ya ha gastado los pisos detodos los pasillos, pero García Ferré no lo toma y por la bronca se quedó PELADO.


Charlie es tan MALA PERSONA, CINICO, OPORTUNISTA; FRIO y CALCULADOR que el día que se enteró que el dibujante fijo que trabajaba en Garcia Ferre producciones no pertenecia mas al plantel de esa editorial, INMEDIATAMENTE se presentó allí con su curriculum en mano.



Es tan MALO como dibujante, que se comenta que el único que publicó sus dibujos fue su amigo íntimo Luis en su blog MAURO y CHICHE, creado para difamar.

Charlie no se banca más su triste vida de vendedor de zapatos. A la mañana al levantarse repite su frase:

Quiero ser un grande.
Quiero ser alguien.
No quiero seguir siendo un dibujante fracasado.

Quiero entrar a trabajar en la editorial
Quiero ser como Disney.

QUIERO TRIUNFAR!


Charlie también apodado Anabela está dispuesto a cualquier cosa con tal de entrar a trabajar en la editorial de García Ferré.


Se lo dijo a Luis y desde entonces se transformó en su esclavo. Hace todo lo que Barbi le pide.





Nota: Ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

viernes, 26 de febrero de 2010

La mentira del REY de la PIRATERIA llegó a su fin




Desde hace dos años venimos denunciando que el comerciante inescrupuloso llamado Luis NO ES UN FANS de García Ferré, sinó que solo simula serlo.

Es un MERCADER, que se dedica a LUCRAR vendiendo muñecos FALSIFICADOS por él, sin abonar las licencias que marca la LEY.


Luis, tambien apodado Barbi por sus raras inclinaciones sexuales, siempre ha negado dedicarse a VENDER muñecos y manifiesta que los fabrica para él, para su novio Marcelo, y para regalarselos a otros fans y fotografiarse con ellos para simular que tiene muchos amigos.


Ahora demostraremos que esa era una de sus TANTAS MENTIRAS.


Con pruebas contundentes como son sus operaciones en MERCADO LIBRE, donde VENDE sus falsificaciones usando el apodo LUISITO67, vemos que se decida a LUCRAR.

Su objetivo es el dinero y por ello Luis corria detrás de García Ferré para sacarse fotos con él y así ocultar que se dedica a una actividad ILEGAL y DELICTIVA como es la comercializacion de productos registrados sin abonar las licencias correspondientes.


Varias personas que le compraron se quejan porque les vendió muñecos despintados y quebrados. El usuario Ezeochoa se quejó porque le vendió la Bruja Cachavacha con la escoba rota.


Ahora LUIS creó a Mauro y Chiche para distraer la atención, y que la gente no se dé cuenta que solo simula ser un fans para aumentar sus contactos y sus VENTAS.


Antes este Club lo denunció por PIRATERIA y ahora Mercado Libre aporta las pruebasPrueba 2: Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

En el proximo post seguiremos publicando mas pruebas de ese delincuente oportunista..

lunes, 22 de febrero de 2010

Esta es la verdadera cara de Luis Ardouin!! Lo descubrimos infraganti!!


Esta es la verdadera cara de LUIS ARDOUIN, que aparenta ser un fanático de GARCIA FERRE pero es en realidad un mero comerciante que lucra con sus falsificaciones

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=22088562&oper=B


LUISITO67
Miembro desde: 12/05/2003
Ubicación: Martinez, GRAN BUENOS AIRES

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=22088562&oper=B


Y estos son los comentarios de algunos de sus compradores. No pongo todos porque son muchos:


"Estaba comprando un muñeco que ya Luis me había vendido. Sorry Luisito"
29/09/2007 - Ver calificación otorgada

Réplica: Todo okay. Ya tenía un personaje similar y quería "ver en vivo" el que ofrecía en esta ocasión. Un abrazo y hasta pronto. Luis.
PASIONXENEIZ...(31) compró Larguirucho en Porcelana fria


Luis es un artista que engalardona esta comunidad. Todo tal cual lo convenido.1000% recomendable. Hasta la próxima !!!"
29/09/2007 - Ver calificación otorgada

Réplica: Javi es un usuario serio y lo recomiendo a full: 1000% !!! Gracias de nuevo x tu compra y que disfrutes la colección campeón!! Saludos, Luis.
PASIONXENEIZ...(31) compró Hijitus en Porcelana fría ...

Vendedor muy recomendable y serio , los muñecos tienen que estar en una Exposición de Historietas. Grande Luis segui asi !!!!!!"
02/04/2006 - Ver calificación otorgada

Réplica: MUCHAS GRACIAS JUAN!!! Estoy trabajando en tu colección. Un abrazo. Nos vemos. LUIS.
CHICHA...(13) compró Hijitus,

Salio todo re bien.
18/03/2006 - Ver calificación otorgada

Réplica: TRE BIEN MON AMI!!!! Lo mismo digo!!! Ah! En cuanto pueda te bajo las fotos de todos los catalogos. SAludos. LUIS.
TRE_BIE...(29) compró Muñecos

Todo o.k. pero cachavacha tenia escoba rota, no se veia en foto y no se decia en descripcion."
12/09/2005 - Ver calificación otorgada

Réplica: Desistió de la compra del lote ya que le interesaba "Cachavacha" y se rompió la escoba!!!
EZEOCHO...(62) compró Cachavacha

Todo o.k. pero raimundo estaba despintado."
12/09/2005 - Ver calificación otorgada

Réplica: Desistió de la compra del lote. Sus jack estaban en similares condiciones que los que ofrecía.
EZEOC...(62) compró Raimundo

Todo bien, pero vende productos de calidad + o -.
12/09/2005 - Ver calificación otorgada

Réplica: Desistió de la compra.
EZEOCHO...(62) compró Muñecos

martes, 16 de febrero de 2010

La historia del EGOCENTRICO FIGURETI que vende muñecos falsificados:


Hace cuatro años un grupo de fans de Hijitus decidió rescatar la obra de García Ferré. Ese grupo ideó campañas y entre todos trabajaron, escribieron, lucharon y consiguieron que se editen los dos Packs de hijitus, el libro de Hijitus, el libro Gordo de Petete, los Largometrajes y que a Don Manuel lo nombren ciudadano Ilustre de Buenos Aires.

¿Qué sucedió?

Cuando ese grupo de personas había conseguido TODO eso con muchísimo esfuerzo y rescatar así gran parte de la obra de García Ferré, apareció un FIGURETI que solo se dedicaba a vender muñecos falsificados en Mercado Libre y si HACER NADA de NADA, intentó Capitalizar el arduo trabajo realizado por esos fans.
Sí, un día, ese FIGURETI quizo Capitalizar todo el trabajo que por años hicieron los fans e intentó mandar a alguno de ellos a su antojo, para seguir lucrando con sus muñecos falsificados. Entró a los codazos e intentó ignorar el trabajo de la gente del grupo.

Por eso muchos fans se enojaron y lo EXPULSARON del grupo Hijitus: por sus malas actitudes, por crear divisiones, por ser una persona malvada y muy egocentrica.
Luego el grupo Hijitus PREMIÓ a varios de los fans que trabajaron mucho por Don Manuel y su obra.

De la bronca que tuvo por haber sido expulsado y por los Celos que sintió de las personas premiadas, el FIGURETI EGOCENTRICO y ENVIDIOSO llamado Luis, abrió el blog de Mauro y Chiche para anonimamente poder difamar a todos los fans.

Finalmente se supo que el EGOCENTRICO FIGURETI Luis, es peluquero y tuvo un novio llamado Marcelo.
Y se dice que como no logró liderar a los fans de Hijitus, ahora quiere ser el lider de la BARBI a quién admira muchisimo y de otras personas a las cuales se desea parecer.
El EGOCENTRICO FIGURETI Luis ahora desea liderar a LA BARBI, MARCELO POLINO, SULMA LOVATO, FLORENCIA DE LA B, GUIDO SULER Y ALGUNAS TRAVIESAS DE LA PANAMERICANA.





Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

martes, 9 de febrero de 2010

El Grupo Hijitus distinguió con Diploma de Honor a las personas que trabajan DESINTERESADAMENTE por la defensa de la obra de García Ferré.


Informamos que el grupo Hijitus distinguió a las siguientes perosnas que trabajaron en serio y DESINTERESADAMENTE por rescatar la obra de García Ferré. Los premiados son un grupo de personas de bien que no lucran con muñecos falsificados, ni con remeras, ni hacen un blog solo para tratar de entrar a trabajar como dibujante de la editorial, sinó que trabajan de corazón y incansablamente por el regreso de Hijitus.

Ardouin hizo el blog de Mauro y Chiche para calumniarlos, pero solo dejó al descubierto los celos y la envidia que les tiene.

Las primeras personas que fueron Premiadas con Diploma de Honor por su insensante labor por la revalorización la obra de Don Manuel son:

Atilio Millan

Fabian Apolito

Gustavo Galvan

Claudio Celada

Jorge Fernandez Torre

Omar Acosta

Ramiro Muñoz

Estos fans trabajan desinteresadamente desde hace años están luchando por el regreso de las creaciones de García Ferré y son los VERDADEROS artífices que con sus campañas de mails lograron que se editen los 3 Packs, los libros y de otros ogros.

Además, el moderador del grupo Hijitus, Jorge Vilá, dará una mención especial a Germán Sack, precursor en el armado de páginas para homenajear a García Ferré.
Marcelo D´angelo y otros miembros del grupo próximamente serán distinguidos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Seguiremos defendiendo a DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE

LUIS ARDOUIN retomó los ataques contra DANIEL WILSON y JORGE FERNANDEZ TORRE a través de su anónimo blog "Mauro y Chiche" en Trulalá": http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/
También hizo la pantomima de los ridículos premios "HIJITUS DE ORO" que los "afortunados" ganadores son sus obsecuentes de siempre con la premisa de ningunear a HIJITUSLOGIA.
Nosotros le decimos basta porque ARDOUIN quiere aislar a los fanáticos de la persona de MANUEL GARCIA FERRE para quedarse como el único admirador de sus personajes como hizo siempre.
Tambien estamos en contra de FERNANDO SOSA y MIGUEL DAO porque se incluyeron en la campaña de desprestigio que inició ARDOUIN.
Mas que nunca seguiremos defendiendo a DANIEL WILSON y a JORGE FERNANDEZ TORRE.

miércoles, 27 de enero de 2010

Llegamos a las 25.000 visitas con la fuerza de DANIEL WILSON


Amigos internautas:


Gracias a ustedes llegamos la gratificante suma de 25 mil visitas. Nosotros estamos muy contentos, pero nos obliga a mantener actualizado con nuestras denuncias contra los que denigran a nuestro DANIEL WILSON como LUIS ARDOUIN o MIGUEL DAO.


Estamos mas que felices porque volvió a transmitir la radio de LA FOLK MDQ y esperamos que pronto vuelva el programa "PROHIBIDO OLVIDAR".


Ahora descubrimos un nuevo blog que denuncia a los ARDOUIN y a los DAO que se llama "EL BLOG DE JACOBO WINOGRAT": http://elblogdejacobowinograt.blogspot.com/


Bueno, les dejamos a su criterio en dejar comentarios.


Saludos cordiales

miércoles, 20 de enero de 2010

La pantomima de la entrega de los premios "HIJITUS DE ORO"


LUIS ARDOUIN es un reconocido falsificador de muñecos bajo la licencia de los personajes de MANUEL GARCIA FERRE eso todo lo sabemos, pero no sabíamos que era un egocentrico de primera, para no decir fantoche.

Ahora se dedica "entregar" unos "premios" a los que considera quienes son los que "divulgan" la obra de MANUEL GARCIA FERRE. Pero da la casualidad que los "afortunados ganadores" son los integrantes del llamado grupo "INTERBLOG'S" que defenestran al grupo "HIJITUSLOGIA" que lidera JORGE FERNANDEZ TORRE.

LUIS ARDOUIN tambien través de su blog "MAURO Y CHICHE EN TRULALA" que ataca cobardemente a FERNANDEZ TORRE y a nuestro DANIEL WILSON.

Nosotros seguiremos denunciando a los delincuentes que falsifican la obra de MANUEL GARCIA FERRE.

LINKS:
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2010/01/105-premio-hijitus-de-oro-2010.html

miércoles, 13 de enero de 2010

Anunciamos la muerte de CHUCKY (y la desaparición casual de FERNANDO SOSA)


Anunciamos oficialmente la muerte del troll CHUCKY, creado por el desconocido dibujante cordobes FERNANDO SOSA dado que durante este último tiempo no se sabe nada de el o fue autodestruido.


CHUCKY tuvo como fin el denostar a los que critican al actor fracasado MIGUEL DAO y (casualidad) a FERNANDO SOSA, como SERGIO ORELLANA, DANIEL WILSON, MIGUEL MALDONADO y JORGE FERNANDEZ TORRE.


Nosotros no estamos tristes, es más, estamos de fiesta dado que ganamos en esta larga batalla para decir nuestra verdad sobre DAO y companía. CHUCKY, nadie te va a recordar!! Que en PAZ DESCANSES...


viernes, 8 de enero de 2010

INACEPTABLE: INTERBLOG'S apañan a FALSIFICADORES


Ahora el grupo INTERBLOG'S ampara la falsificación de los muñecos de MANUEL GARCIA FERRE en contra de su legítimo creador.

Nosotros hemos siempre denunciado a LUIS ARDOUIN. Y ahora hay un nuevo falsificador que ellos apañar.

Esta publicado en el blog de CARLOS CARELLA. No hay palabras mas que agregar..

lunes, 4 de enero de 2010

MIGUEL DAO, mas fracasado que nunca!!


En el primer posteo del año 2010 tenemos el deber de anunciar que el "actor" MIGUEL DAO ha sido expulsado de la companía actoral de la obra de teatro "ILIIA (QUIEN VA A PAGAR TODO ESTO?) liderado por el primer actor ARTURO BONIN.


Debido a su mala actuación y deficiente fidelidad al libreto de ALBERTO LECCHI, se decidió el cierre de su contrato a la companía teatral.


Tambien queremos anunciar la muerte del personaje "Chucky", interpretada por el dibujante cordobés FERNANDO SOSA, debido que desapareció en los últimos posteos.


Seguiremos publicando nuestra investigación exclusiva sobre el llamado grupo"INTEBLOG'S" (Ardouin, Carella, Pedrosa) en su guerra contra HIJITUSLOGIA (Fernandez Torré)

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Club de Admiradores de DANIEL WILSON te desea buenos augurios para nuestros lectores en el 2010


El CLUB DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON en su último posteo del año les desea a todos nuestros fieles lectores un buen augurio para el 2010. Nosotros seguiremos posteando como hicimos siempre desde el 30 de mayo sin interrupciones.


Nosotros queremos que dejen vuestros comentarios en este post para todos nuestros amigos que nos siguen dia a dia. Agradecemos a Miguel Dao, Fernando Sosa y los Interblog's en darnos motivos para nuestras denuncias.


Volveremos la semana que viene con toda nuestra fuerza!!!


Dejamos nuestros cordiales saludos a DANIEL WILSON, MARTIN MALDONADO, JORGE FERNANDEZ TORRE, JORGE VILA, FABIAN APOLITO y a todos nuestros seguidores.


En forma virtual les dejamos esta canasta para que se deleiten..


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta abierta al maestro MANUEL GARCIA FERRE desautorizando a INTERBLOG'S


Estimado Manuel Garcia Ferré:


Aprovecho este medio para denunciar a un grupo de oportunistas que se hacen llamar INTERBLOG'S, liderados por LUIS ARDOUIN y CARLOS CARELLA. Ellos se muestran desinteresados en promocionar su maravillosa obra, pero detrás de su "inocente" obra, en realidad tienen oscuros fines.


Manuel, yo quiero advertirle que no se deje engañar por ese grupo oportunista porque buscan la oportunidad de lucrar con su obra que tantas generaciones veneraron. Quiero que ponga un fin a todo esto DESAUTORIZANDO los blog's que a continuación lo voy a detallar:





















Porque ellos estan en contra de los que verdaderamente difunden la obra de usted sin ningún interes económico como HIJITUSLOGIA liderado por Jorge Fernandez Torre. Su secretario, Francisco Busso, me advirtió que usted no autorizó a ninguno de esos blog's para publicar sus dibujos como Hijitus, Anteojito, Larguirucho.


También quiero remarcar que entre ellos hay una persona que falsifica muñecos de sus personajes para comercializar sin el debido permiso suyo.


Desde ya agradezco su atención y le deseo a usted como a su familia unas felices fiestas.


Atte. Sergio Orellana

lunes, 21 de diciembre de 2009

La batalla final: Luis Ardouin (Interblog's) contra Jorge Fernandez Torre (Hijituslogia) por el halago de Manuel Garcia Ferre



Desde que hemos creado el blog fuimos espectadores de la lucha mantenida por Luis Ardouin y Jorge Fernandez Torré para acaparar la atención del maestro Manuel García Ferré.


Por eso venimos sufriendo desde el principio los ataques contra Fernandez Torré y Daniel Wilson, primero desde Interblog's y luego de la chusma integrada por Miguel Dao (junto a Fernando Sosa).




Nosotros siempre repudiamos las actitudes del llamado Interblog's (Ardouin, Carella, Pedrosa) desde la engañosa campaña por la edición de los muñecos Jack's desautorizada por el propio Manuel García Ferré como la empresa Felfort.

Ahora crearon un blog llamado "Mauro y Chiche en Trulalá" que tiene como fin desacreditar a Jorge Fernandez Torre:


Por eso estamos espectante sobre las consecuencias de la pelea entre Ardouin y Fernandez Torré.. LA BATALLA FINAL..

viernes, 18 de diciembre de 2009

NAZIS: Repudiamos la verdadera ideología de Miguel Dao y Fernando Sosa


Aprovechamos este medio para desenmascarar a MIGUEL DAO, el actor fracasado recientemente expulsado de la obra de ARTURO BONIN y de su lacayo FERNANDO SOSA.

Ellos dicen levantar la bandera del progresismo, las libertades artísticas, la paz entre los hombres, pero en la práctica demuestran todo lo contrario.

Tanto DAO como SOSA pertenecen a lo más recalcitrante ideología nacionalsocialista y que reivindica al terrorismo internacional como Al Qaeda al escribir sobre el exterminio del Estado de Israel.

Nosotros no queremos dejar de alto que ellos niegan el holocausto judío en manos de los nazis en los campos de concentración tal como hace el Presidente de Iran, Mahmud Ahmadineyad y los neo-nazis.

Por eso publicamos los links de las publicaciones para que no dejar la menor duda de la verdadera cara de DAO y SOSA:

COMENTARIOS ANTISEMITAS
http://antesdelalluvia.blogspot.com/2009/01/ni-reyes-ni-magos-sionistas-y-asesinos.html

COMENTARIOS SEXISTAS
http://antesdelalluvia.blogspot.com/2008/11/sexismo-antisexismo-boludismo-fascismo.html
COMENTARIOS ANTIKIRCHNERISTAS
http://antesdelalluvia.blogspot.com/2008/10/bombita-evita-la-patria-socialista.html

Tenemos que repudiar esa clase ideología de esas clases de personas. Por eso hay que dejar comentarios para sumar el repudio a la mas recalcitrante ideología fascista.


martes, 15 de diciembre de 2009

Comenzo la tercera guerra en Trulala: Los ataques al grupo HIJITUSLOGIA por parte del grupo INTERBLOGS


Después de cuatro meses de relativa paz entre los grupos de fanaticos de las obras del maestro MANUEL GARCIA FERRE, volvieron los ataques contra el grupo HIJITUSLOGIA (Liderado por JORGE FERNANDEZ TORRE) por parte del grupo INTERBLOG'S (Ardouin, Carella y Pedrosa).


Hace una semana aparecio un blog cuyo nombre es "MAURO Y CHICHE EN TRULALA" que en forma anonima y cobarde se denigra la persona de JORGE FERNANDEZ TORRE y la de DANIEL WILSON, dejando indemne la figura de LUIS ARDOUIN y CARLOS CARELLA:




El fin que se busca es destruir ante MANUEL GARCIA FERRE el trabajo de JORGE FERNANDEZ TORRE con su blog HIJITUSLOGIA. El mismo grupo INTERBLOG'S fueron desautorizados por el propio GARCIA FERRE y la empresa FELFORT sobre la absurda y oportunista campaña para la re-edicion de los muñecos "JACK".


Seguiremos ampliando sobre la nueva re-edicion de la guerra entre "INTERBLOG'S" contra "HIJISTULOGIA".

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una aclaración directa para Daniel Wilson y nuestros lectores


Nuestro blog jamás tuvo relación directa ni indirecta con el sitio web oficial de Daniel Wilson "Prohibido Olvidar", como tampoco participó en ninguno de nuestros posteos.


Vale aclarar dado que erroneamente el blog "Prohibido Olvidar" nos inculca como quisieramos usufructuar el nombre de Daniel Wilson. Nosotros somos solo un Club de Admiradores que busca destacar el arduo trabajo de Daniel como comunicador social.


Desde principio hemos querido dedicar exclusivamente a difundir su obra pero debido a circunstancias de constantes ataques contra su persona debimos intervenir activamente. Daniel Wilson está errado al pensar que no es un Club de Admiradores dado que nuestro objetivo es defender de los Miguel Dao, Fernando Sosa o Luis Ardouin.


El propio Daniel Wilson nos avisó de los ataques propendados por Miguel Dao desde su blog hacia su persona y nosotros, como buenos amigos, salimos a defender. Tambien por sugerencia de Jorge Fernandez Torré salimos a denunciar la fraudulenta campaña orquestada por Carlos Carella y Luis Ardouin en el caso de los muñecos "Jack".


Esperamos que no volvamos a aclarar lo que siempre hacemos y la mayoría de las personas que visitan nuestro blog lo saben: Nosotros no tenemos relación con el blog "Prohibido Olvidar"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cumplimos 50 posteos y llegamos a 20 mil visitas gracias a ustedes


Cuando nosotros creamos este blog para dedicar a divulgar las actividades culturales de DANIEL WILSON un 30 de Mayo del 2009 nunca nos imaginamos la repercusión que iba a tener y que ibamos a llegar a los primeros 50 posteos en apenas 6 meses.


Ahora nos obliga a mantener nuestra fidelidad a nuestros lectores dado que esperan ansiamente cada nuevo post que llega cada semana. Nosotros estamos felices que nuestro esfuerzo dió sus frutos.


Al principio creamos este blog para dedicarnos exclusivamente a DANIEL WILSON, pero a sugerencias de JORGE FERNANDEZ TORRE, salimos a la defensa de nuestro amigo marplatense de los constantes ataques de parte de algunos "fanáticos" de Manuel García Ferré (Ardouin, Carella y Pedrosa) y especialmente del crápula alcohólico de Miguel Dao.


Luego nos abocamos en denunciar la engañosa campaña por la edición de los muñecos "JACK", en la que afirmamos que estaban DESAUTORIZADOS tanto por Garcia Ferre Producciones como la empresa Felfort.


Mas tarde nos dedicamos a denunciar la falsificación de muñecos fabricados en porcelana fría por parte de Luis Ardouin, sin la debida autorización de la licencia de García Ferré.


Al final nos esforzamos en denunciar los dibujos pornográficos de Tomás Violi y que el cordobes Fernando Sosa denigra a Daniel Wilson, Martín Maldonado y Sergio Orellana a través del personaje "Chuky".


Nosotros seguiremos denunciando en los casos que nos sean convenientes y dedicar como siempre hemos querido a difundir las actividades de Daniel Wilson.
Gracias a ustedes que llegamos a las 20 mil visitas!! Tendremos nueva novedades para ustedes..

viernes, 4 de diciembre de 2009

Escrachamos a FERNANDO SOSA!! (Ser o no ser)


Esta foto aparenta ser de un gordito cordobés, dibujante frustrado, que siempre denigra cobardemente a Sergio Orellana, Daniel Wilson, Fabián Apolito, Martín Maldonado a través de un personaje inventado por el mismo (Chuky).

Esta foto aparenta ser de un gordito cordobés, dibujante frustrado, que siempre está detrás de un ser despreciable, alcohólico y rastrero oficialista como Miguel Dao (Miguel Atilio Meo).

Esta foto aparenta ser ... FERNANDO SOSA!!

Ustedes que me dicen?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Enloqueció DAO: Ahora le crearon un grupo en contra en la popular red social "Facebook" (No tiene a quien llorar,ja,ja!!)


DAO enloqueció!! En la famosa red social Facebook fue creado un grupo dedicado a el "MIGUEL DAO ES UN HDP" en la que se lo critica por varias cuestiones:

ESTE GRUPO ES PARA TODOS LOS QUE SUFRIERON ALGUNA VEZ LOS ATREOPELLOS Y APRIETES E INSULTOS DEL ACTOR ULTRAKIRCHNERISTA MIGUEL DAO O MIGUEL ATILIO MEO.

ES PARA DESENMASCARAR A ESTA MALA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR OTRAS EN LOS GRUPOS DE YAHOO, QUE MOLESTA SIN PARAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO EL Y QUE HUMILLA UNA Y OTRA VEZ A GARCIA FERRE, A HIJITUS Y A PATORUZU

Este es el link del grupo "MIGUEL DAO ES UN HDP". Queremos aclarar que este blog no fueron los creadores del mismo, caso contrario, lo reconoceríamos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=159906905934&ref=mf

Además llegó a su máxima crapulencia al burlarse sin sentido a la desaparecida familia POMAR haciendo mofa de su desgracia. Es lo más repudiable a lo que podía llegar. Recomendamos a los que tengan información sobre esas publicaciones que se nos haga saber en los comentarios de este posteo.

lunes, 30 de noviembre de 2009

La verdadera ANita (La verdad desnuda..)


Cuando Daniel Lopez (Rukawa) crea el blog "Criticon Argentino", fragua una identidad como administrador del mismo tomando la imagen de una hermosa jovencita llamada Anita Diaz para hacer aparentar que ella es la que difama a los reconocidos dibujantes amateur.


Nosotros descubrimos la cuenta de ANITA en la red social "Metroflog":



Queremos demostrar que ella no tiene nada que ver con ese blog. De mas podemos afirmar que ella no tiene ni la mas minima idea que le estan usando su imagen para viles propositos.



Hay fotos de Anita en su mayoria en reuniones familiares, en la playa o en tomas particulares.
















Nosotros queremos demostrar que su imagen fue fraguada para ocultar la verdadera identidad: Daniel Lopez (Rukawa)

viernes, 27 de noviembre de 2009

FERNANDO SOSA.. ESTAS ESCRACHADO.. SOS CHUCKY (PIEDRA LIBRE!!)

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.......IGUAL QUE FERNANDO SOSA.





Y CHUKY ES FERNANDO SOSA.........

EL IP DE SOSA:

209.85.217.234

EL IP DE CHUKY:

209.85.217.234

Nosotros desde hace varios post venimos afirmando que la persona que estaba detrás del troll CHUKY era nada mas ni nada menos que el dibujante frustrado cordobés FERNANDO SOSA, mano derecha del crápula (extra actoral fracasado) de MIGUEL ATILIO MEO (MIGUEL DAO).

Gracias a la esmerada investigación de nuestro amigo MIGUEL MALDONADO decimos: ¡¡FERNANDO SOSA estas ESCRACHADO!!

EL BLOG DE CHUKY

http://malditochuky.blogspot.com/

EL BLOG DE SOSA
http://sapienstoonz.blogspot.com/

Nosotros publicamos el LINK del sitio web de MARTIN MALDONADO para ver la investigación completa:

http://le-actualite.blogspot.com/2009/11/la-mentira-tiene-patas-cortas.html

jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta abierta al Sr. Tomas Violi

Estimado Sr. Tomas Violi:

Aprovecho este medio para disculparme por algunas afirmaciones que hice en el anterior posteo de este blog. Nunca quise acusar de "psicopatía de un pedófilo" dao que no lo conisidero pedófilo o psicópata.

Desde ya sepa disculpar mis abruptos. Lo que mantengo en mi postura es sobre mi opinión de las clases de dibujos que hace que mezcla personajes infantiles en actitudes de índole sexual.

Mis opiniones en contra suyo se debe que es amigo íntimo de Miguel Dao, personaje que ha hecho muy mal a mi amigo Daniel Wilson . No me importa las opiniones que tengan sobre mi persona dado que lo tomo de donde proviene.

Pero remarco que me sobrepasé en algunas afirmaciones y lamento que se haya sentido mal. Prometo que va a ser la última vez que lo voy a mencionar en este blog.

Seguiré opinando sobre sus amigos Fernando Sosa y Miguel Atilio Meo (Miguel Dao).

Desde ya saludo muy atte. Sergio Orellana

martes, 24 de noviembre de 2009

DANIEL LOPEZ (RUKAWA) esta detras de ANITA y TOMAS VIOLI es un pervertido pornografo con psicopatia de un pedófilo



Nosotros tenemos el deber de denunciar a las personas que están en la inmundicia humana como MIGUEL DAO, TOMAS VIOLI, FERNANDO SOSA, DANIEL LOPEZ (RUKAWA) entre otros

Primero vamos a abocar a TOMAS VIOLI, un perverso pornógrafo que tiene el trastorno psicópata de un pedófilo porque publica dibujos infantiles manteniendo relaciones sexuales. Es una actitud repudiable de toda persona de bien. Sus "obras" son obsenas en inmorales.

Luego seguimos con DANIEL LOPEZ, mas conocido como RUKAWA, que detrás del personaje ANita denosta cobardemente a muchos artistas honestos. Lo mas llamativo es que como FERNANDO SOSA tiene problemas de personalidad porque lo hace detrás de la fachada de una foto de una hermosa mujer que seguramente robó de la red Facebook o del Fotolog. Dicha chica no debe saber que es utilizada para oscuros fines:

http://criticonesargentinos.blogspot.com/

DANIEL LOPEZ ha negociado con el trastornado FERNANDO SOSA para entrar en el staff de la revista "BARRICADA" y como ofrenda borró todos los comentarios negativos del blog "El Criticón".

Terminamos en denunciar al oscuro personaje MIGUEL DAO, actor (mejor dicho) extra fracasado que inició una campaña denigrante contra DANIEL WILSON, MARTIN MALDONADO y SERGIO ORELLANA. Es un re-vendedor de revistas viejas cuya obra teatral (Illia) no se fue tenido en cuenta ni como extra.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Estamos a favor de la moral y las buens costumbres. En contra del pornografo VIOLI, SOSA y DAO


Nuestro amigo DANIEL WILSON tuvo como lema la defensa de la integración familiar, cristiana, la moralidad y las buenas costumbres. Por eso su Club de Admiradores repudia los dibujos inmorales de Tomás VIOLI, un seudo-dibujante patagónico que es un inmoral nato que usa personajes infantiles en poses sexuales o manteniendo relaciones sin previo aviso que su obra obscena puede ingresar niños de corta edad.

Tambien repudiamos a un ser vil y canalla como es el fracasado actor Miguel DAO (Miguel MEO) que usa la política para conseguir un trabajo de extra en una obra de teatro. Ahora que lo echaron de la obra "Illia" que protagoniza el primer actor Arturo Bonín, este sujeto DAO está desocupado y vuelve con sus fechorías de siempre.

Ahora el personaje "Chucky" se mimetizó en varias personas (VIOLI, SOSA, DAO) pero sospechamos que aparezcan otras personas como RAKAWA (Quien hace pasar por la blogger ANita) o el mismo OLIVETTI.

Nosotros queriamos terminar con las denuncias pero nos provocaron y por defensa de DANIEL WILSON seguiremos en pie de guerra.

Recien nos dimos cuenta que el infeliz de DAO ha dejado nuevos comentarios y también. Bueno, en ese caso sin dudas CHUKY es SOSA y es SOSA que le hace el perverso juego a su Jefe DAO, que es el perrito faldero de el. Parece que SON NOVIOS....

lunes, 16 de noviembre de 2009

Capítulo final de nuestras denuncias. Nuestra síntesis..

Nuestro blog esta dedicado a nuestro amigo DANIEL WILSON con el fin de difundir su trabajo como comunicador social desde su creación. Pero debimos virar el objetivo dado que personas inescrupulosas mancillaban el buen nombre y honor de DANIEL WILSON. Es allí donde empezamos a denunciar campañas engañosas como la re-edición de los muñecos "Jack" de la empresa "Felfort".
Luego nos dedicamos a desenmascarar a un falsificador de productos de los personajes de Manuel García Ferré, que realizaba sin pagar los derechos correspondientes.
Mas tarde nos abocamos a denunciar a Miguel Dao, Fernando Sosa y Tomas Violi como los responsables de orquestar campaña de desprestigio contra Sergio Orellana, Daniel Wilson, Fabián Apólito y Martín Maldonado.
Pero ahora en mas queremos dedicarnos a la difusión de nuestro ídolo DANIEL WILSON, pero con la reserva de responder los ataques contra su persona.
Queremos invitarlos a unirse como miembros del CLUB OFICIAL DE ADMIRADORES DE DANIEL WILSON a este e-mail: sergioalbertoorellana@gmail.com
También queremos informarles que pronto volverá a transmitir el programa "PROHIBIDO OLVIDAR" dado que por problemas técnicos de la FOLK MDQ se canceló la programación.
Les agradecemos por acompañarnos en su visita al blog del fans club de DANIEL WILSON.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las cuatros caras del Chucky: Sosa, Violi, Ardouin y Dao

CHUKY ? QUIEN ES CHUKY ????? SOSA, ARDOUIN ,DAO O VIOLI ? O LOS CUATRO JUNTOS?









Este es Chuky?







Este es Chuky ?



http://malditochuky.blogspot.com/


Muchos preguntan......QUIEN ES CHUKY ??????

Evidentemente no soy yo ......

Este blog se abrio con el unico objetivo de desenmascarar al verdadero Chuky.Y aqui es donde el problema aparece ya que Chuky no es una persona.Son varias personas quienes actuan amparadas por el anonimato de Internet y se van turnando de acuerdo al interes que tengan en ese momento y por eso era tan dificil descubrirla como a una sola persona.
Esto lo hacen para confundir a Martin y a Sergio y que nadie sepa de quien se trata el verdadero Chuky.
Es un plan macabro digno de mentes enfermas como estas personas.
Por supuesto que todos estos sujetos niegan todo ya que no quieren ser desenmascarados pero esta es la verdad de todo el asunto Chuky.

CHUKY 1: LUIS ARDOUIN
El primer Chuky
Sabemos por investigaciones confiables que el primer Chuky comenzo como un juego macabro de Luis Ardouin quien se creo ese nik para enfrentar a Sergio Orellana cuando el lo acuso de copiar las figuras de Hijitus en porcelana y venderlas en Mercadolibre.
Esta comprobado que este Chuky era Luis Ardouin quien solia escribir en la pagina de Sergio Orellana llamada Club de Admiradores de Daniel Wilson.Pueden leer los comentarios en el blog y se daran cuenta con facilidad que se trata de el.Todavia no se sabe si Ardouin sigue siendo Chuky pero si sabemos que tiene algun tipo de pacto con Miguel Dao.

CHUKY 2:FERNANDO SOSA
Fue quien copio la idea de Ardouin y empezo a utilizar tambien el nik de Chuky.
Quizas uno de los Chuky mas activos ultimamente.
El fue el encargado de abrir el blog del verdadero Chuky para supuestamente escrachar a la gente que lo desenmascaro.El participo activamente en el blog de Miguel Dao cuando entre varios sujetos atacaron vilmente al artista Martin Maldonado involucrandolo en un monton de cosas que no habia hecho y cambiandole nombres y lugar de origen inventaron muchas mentiras.

Incluso este muchacho tuvo la genial idea de utilizar una vieja foto de Martin Maldonado, que no era publica, escrachandolo e insultandolo en su blog de Chuky con frases hirientes y discriminatioras acusandolo de ladron entre otras terribles cosas.

Otra cosa que hizo fue junto con Dao y con Violi,clonaron el blog LE ACTUALITE para burlarse y putear al dibujante Martin Maldonado y burlarse de sus dibujos y atacarlo impunemente con puteadas de alto contenido sexual y homosexual.

Este muchacho Fernando Sosa fue descubierto por Sergio Orellana y por Martin y fue mandado el frente en el blog de Orellana, entonces su furia fue tal que volvio a atacar a Orellana como lo hace cada vez que es desenmascarado en algun lado y volvio a involucrar a Martin ampliando la foto de el y volviendola a poner en el blog de Chuky.

Tambien fue uno de los que activo el plan DE DAO, PUTEADAS SEXUALES contra Sergio y Martin dejandole cientos de puteadas sexuales a esos blogs y a los de Hijitus haciendose pasar por estas dos personas.
Sabemos que el es uno de los Chukys pero nunca se va a hacer cargo porque no quiere mostrar su otra careta....

CHUKY 3: MIGUEL DAO, el creador del plan CHUKY CONTRA SERGIO Y MARTIN.
Otro Chuky, este menos activo PERO EL JEFE DEL PLAN CHUKY.Quizas solamente utilizo el nik en el chat de Orellana bastantes veces para atacar a Orellana y crear conflicto entre los seguidores de HIjitus.

Tambien sabemos que fue uno de los que se hizo pasar por Orellana y por Martin dejando puteadas sexuales en muchos blogs para que se peleen con ellos los interblogs.
Sabemos que fue quien creo este terrible plan de accion y que convencio a Violi y a Sosa y a algunos mas para que lo sigan y hacer todo esto.
Tambien participo en el plan CLON DEL BLOG LE ACTUALITE.
En este momento es un Chuky dormido pero puede despertar en cualquier momento....

CHUKY 4: TOMAS VIOLI
Un Chuky bastante activo quien fue el que llevo adelante parte del escrache y el plan de Miguel Dao contra Martin Maldonado y uno de los que participo en abrir el clon del Blog LE ACTUALITE de Martin Maldonado para burlarse de sus dibujos y joderlo.
Tambien suele hacerse pasar por Chuky en el chat de Orellana y fue quien dejo mensajes en los blogs de los seguidores de Hijitus y quien se hizo pasar por Chuky en el blog de MIguel Dao.

CHUKY 5: CHUKYS DESCONOCIDOS
Estos Chukys son amigos de los mencionados mas arriba quienes a veces se hacen pasar por Chuky ya que actuan en connivencia con los 3 Chukys principales.
No dan la cara pero sabemos que hay 2 o 3 mas y seran desenmascarados a mas tardar.Por el momento no podemos dar nombres pero estamos investigando.

Estos Chukys hoy en dia estan dormidos pero el mas activo es Fernando Sosa y es el que postea cada tanto cosas contra Sergio Orellana y contra Martin Maldonado.
Tomas Violi estaria un poco arrepentido pero se infiltro, cual agente de Miguel Dao, en el grupo de Hijitus por orden de Dao y de Sosa para saber que era lo que Martin_Comix estaba haciendo alli y si estaba hablando mal de ellos.
Hoy en dia se hace el bueno pero es un Chuky dormido y esta esperando el momento oportuno para dar el golpe..